Zequi se desvincula de Santiago Futsal

El ala –pívot, Zequi abandona la disciplina de Santiago Futsal después de dos temporadas, una en Primera y otra en Segunda División, donde el jugador ha disputado 58 partidos con la camiseta del conjunto gallego.

El joven de 25 años valora sus temporadas en Santiago como “siempre hemos creído en nosotros, sabíamos que con sacrificio lucha y entrega haríamos una gran temporada, y creo que así ha sido. Todo el mundo habla de nosotros, de nuestra manera de competir, de no dar nada por perdido, de seguir hasta el final, y eso en gran parte es gracias a Santi Valladares, un tipo que siempre creyó en nosotros de principio a fin”.

 

La temporada en Segunda División ha tenido sus altibajos “la temporada es positiva, con una primera vuelta un poco irregular pero con un segunda vuelta espectacular en la que solo faltó el poder disputar los Play Off de ascenso a Primera División”.

 

Una plantilla joven que se sobrepuso a los inconvenientes “una temporada con irregularidades, quizás por la juventud de la plantilla, donde vimos que el trabajo y el compromiso nos llevaría al mejor puerto y así fue. Un plantilla casi entera renovada con jugadores muy jóvenes y de diferentes categorías, que necesitaba tiempo para poder consolidarse en Segunda y poder competir a cualquier equipo de tú a tú”, ha asegurado el jugador a Davicor España.

2019-06-14T19:40:20+00:00