UMA, ElPozo, Aspil, O Parrulo, Inter, Palma, Barça y Jaén, a octavos de la Copa del Rey

Se han disputado los octavos de final de la Copa del Rey, una eliminatoria a partido único en la que han conseguido el pase a los cuartos de la competición UMA Antequera, ElPozo Murcia, Aspil Vidal Ribera Navarra, O Parrulo Ferrol, Movistar Inter, Palma Futsal, Barça Lassa y Jaén Paraíso Interior. El sorteo de la eliminatoria de cuartos se celebrará el próximo miércoles 19 de diciembre.

Be Soccer CD UMA Antequera – Jimbee Cartagena (2-2)

Los de Antequera tuvieron llevar a los penaltis su eliminatoria para imponerse a un Jimbe Cartagena que llegó a ponerse con un 0-2 antes del descanso pero que en la segunda mitad los locales forzaban una prórroga y unos penaltis en los que Víctor Arévalo consiguió convertir uno de los lanzamientos para dar a UMA Antequera el pase a los cuartos de final.

 

ElPozo Murcia – Levante UD FS (4-1)

Remontada de ElPozo Murcia ante un Levante UD FS que empezó con más fuerza pero los murcianos consiguieron hacerse con los mandos del partido antes del descanso y rematándolo en la segunda mitad.

 

Aspil Vidal Ribera Navarra – Fútbol Emotion Zaragoza (2-0)

Dominio de principio a fin de Aspil Vidal Ribera Navarra en su eliminatoria ante Fútbol Emotion Zaragoza que no tuvo opciones de batir al conjunto navarro donde Gus tuvo descanso.

 

Osasuna Magna – O Parrulo Ferrol (1-5)

O Parrulo Ferrol se llevaba la clasificación en casa de Osasuna Magna que estuvo a remolque de los gallegos y no pudo hacer fuerte su condición de local para conseguir una clasificación para los cuartos que viaja rumbo a Galicia.

 

Naturpellet Segovia – Movistar Inter (1-7)

Contundente victoria de Movistar Inter en Segovia donde no dio ninguna opción a los locales de luchar por estar en la siguiente fase de la competición de KO y que al descanso ya dominaba por 0-2.

 

Industrias Santa Coloma – Palma Futsal (1-2)

Lo intentaba Industrias Santa Coloma ante un Palma Futsal que ponía la directa en los primeros compases del partido y que los locales solo conseguían acercarse al final del encuentro, insuficiente para forzar una prórroga que le pudiera dar opciones de remontar.

 

Peñíscola Rehab Medic – Barça Lassa (1-5)

Apisonador Barça Lassa ante Peñíscola Rehab Medic que intentó controlar a los catalanes en los primeros compases hasta que el marcador se iba al 0-4 en el descanso y hacía que los locales se vinieran abajo pensando en el próximo fin de semana donde se jugaran el pase para la Copa de España.

 

Córdoba FS – Jaén Paraíso Interior (3-6)

Caía el único equipo de Segunda División ante Jaén Paraíso Interior que no bajó el listón en ningún momento. La primera mitad acababa con el 2-4 y aunque en los últimos 20 minutos Córdoba lo intentaba lo fue suficiente ante la presión de Jaén.

 

2020-05-28T18:34:38+00:00