Tridente en los puestos de cabeza de Primera División

La Jornada 3 en Primera División deja la victoria de Barça Lassa, Palma Futsal y ElPozo Murcia que siguen ocupando los puestos de cabeza. También victorias para Jaén ante Valdepeñas, Ribera Navarra de forma contundente ante Levante y UMA ante Cartagena (6-3). Reparto de puntos entre Movistar Inter y Peñíscola, mientras que O Parrulo consigue la primera victoria en casa ante Zaragoza. En puestos de descenso continúan Zaragoza y Segovia.

Fuente: LNFS

CD UMA Antequera – Jimbee Cartagena (6-3)

Victoria de los locales en Málaga que da un paso a frente ante su afición con un gran partido de Víctor Arévalo que se mostró muy firme en la defensa antequerana. A pesar de que Cartagena se conseguía ponerse 0-2 en los primeros 12 minutos de partido, el descanso llegaría con el 2-2. Por su parte, en la segunda mitad UMA Antequera conseguía dar la vuelta al marcador y dejar los tres puntos en casa.

Industrias Santa Coloma – Palma Futsal (0-6)

Contundente victoria de Palma Futsal ante Industrias Santa Coloma con un gran Barrón bajo los palos de la portería visitante que dieron más opciones de victoria a los suyos. Además Lolo se mostró como un cerrojo en defensa sin dar concesiones a los catalanes. La primera mitad se saldaba con un 0-3, al igual que en la segunda parte con otro 0-3 conseguía Palma un 0-6 para sumar tres puntos en Santa Coloma.

Barça Lassa – Naturpellet Segovia (7-1)

Continua como líder Barça Lassa tras sumar tres puntos ante Naturpellet Segovia por 7-1. A pesar de las actuaciones de Álvaro López en defensa intentando achicar las llegadas de Barça Lassa, los segovianos no pudieron contener los ataques de los catalanes. Esquerdinha, por su parte, partía como titular y gozó de varias ocasiones de poner su sello en la portería Segovia pero sin fortuna. Por otro lado, Iago Rodríguez disputó sus primeros minutos como jugador de Naturpellet Segovia viendo una cartulina amarilla. La fuerte presión de los locales hizo que llegara el descanso con el 4-0 y en la segunda parte, a pesar de que Naturpellet Segovia lo intentaba solo consiguieron cerrar el partido con un 7-1.

Viña Albali Valdepeñas – Jaén Paraíso Interior (2-3)

Partido igualado entre Valdepeñas y Jaén donde la victoria cayó del lado visitante. Los jienenses empezaron con ventaja en el marcador, pero antes del descanso Valdepeñas ponía un empate para certificar la igualdad que había reinado en el marcador durante los primeros 20 minutos. Tras el paso por vestuarios, los locales acusaron unos minutos de desconcentración que propiciaron que Jaén se fuera al 1-3 pero los vinateros conseguían recortar distancias y poner en apuros a los andaluces. En los últimos compases con el 2-3, Viña Albali Valdepeñas conseguía poner contra las cuerdas a Jaén Paraíso Interior con un asedio constante pero que no se vio premiado con el gol. Mendiola cuajaba una gran actuación en la portería local en la que nada podía hacer con los tiros de unos jienenses que se convirtieron en goles. Por su parte, en las filas de Jaén Mauricio volvió a capitanear una defensa muy férrea que daba pocas opciones a los manchegos y Bingyoba partía desde el banquillo.

Aspil Vidal Ribera Navarra – Levante UD FS (9-4)

Gran partido de Aspil Vidal Ribera Navarra ante Levante UD FS ante los que se impusieron por un contundente 9-4 y un gran Gus que estuvo muy certero en la portería navarra. Los visitantes empezaron adelantándose en el marcador pero en seguida Ribera Navarra le dio la vuelta al marcador y no echó el freno en ningún momento. La primera mitad terminaría con un contundente 4-1 y en la segunda parte el torbellino navarro no cesaba con un Gus que si en defensa se mostraba insuperable en ataque se atrevía a firmar el 8-1. En los últimos compases Levante intentó la machada de la remontada pero solo se pudo conformar con un 9-4.

O Parrulo Ferrol – Fútbol Emotion Zaragoza (7-3)

Derrota de Fútbol Emotion Zaragoza ante un O Parrulo Ferrol que tras remontar un 0-2 no dio opciones a los zaragozanos para sumar su primera victoria, a pesar de que Chicho lo intentó por todas las vías para ayudar a su equipo. O Parrulo llegó al descanso con un 1-2 en contra, pero en la segunda parte puso la marcha directa para remontar el 1-3 y finalizar con un contundente 7-3.

Osasuna Magna – ElPozo Murcia (0-3)

Buena victoria de ElPozo Murcia en el fortín de Anaitasuna donde los murcianos se mostraron intratables llegando al final de la primera parte con un 0-2 que en la segunda mitad se confirmó con el definitivo 0-3.

Movistar Inter – Peñíscola Rehab Medic (3-3)

Reparto de puntos entre Movistar Inter y Peñíscola Rehab Medic en la semana previa a que los madrileños pongan rumbo a la Champions League. Una buena primera mitad de los locales que llegaban al descanso con un 3-1 se hacía pequeño en la segunda parte donde Peñíscola no bajó los brazos y llegó a forzar el empate con un 3-3.

2020-05-28T19:24:37+02:00