Suerte dispar para los nuestros en la Champions League

El Barça Lassa de Esquerdinha consigue la clasificación para la Elite Round de la Champions League, mientras que Informatica Timisoara se queda a las puertas de la clasificación.

Grupo 1. FC Barcelona Lassa segundo y cinco goles de Esquerdinha.

El ruso-brasileño Esquerdinha se ha impuesto como el nombre propio del FC Barcelona Lassa en la UEFA Champions League con cinco goles en tres partidos. Los azulgranas empezaron la Ronda Principal con un encuentro ante Kremlin Bicetre de Francia ante los que ganaron por 4-2 y Esquerdinha firmando el 3-2.

El segundo encuentro de la fase midió a FC Barcelona a Benfica donde las tablas dominaron casi todo el encuentro. El descanso llegaba con el marcador inmóvil y ya en la segunda mitad los portugueses conseguían adelantarse, sería Esquerdinha el que arañara el empate azulgrana.

En el tercer encuentro, los azulgranas se jugaban ser primeros de grupo ante Halle Gooik y un gran Esquerdinha firmaba un hat trick de en la victoria contundente por 7-3 pero insuficiente para ser primeros de grupo, con lo que los azulgranas serían segundos por detrás de Benfica.

Grupo 7. Informatica Timisoara se queda fuera

El primero encuentro de la Ronda Principal para Informatica Timisoara se saldaba con una derrota ante Hohenstein Ernstthal por 1-0 y que hacía que tuvieran que vencer el resto de encuentro para conseguir la clasificación ya que en la Ruta B solo accede a la Elite Round el primero de grupo.

El Informatica Timisoara de Rumanía vencía en el segundo encuentro ante Nikars donde Savio Valladares, Pedrinho y Dani Araujo han visto portería en una victoria contundente en el inicio de la Champions League y un gran encuentro de Deco. El encuentro se saldó con un contundente 2-6.

En el último encuentro los de Rumanía solo pudieron conseguir el empate a uno, insuficiente para conseguir la clasificación, con los que quedan apeados de la competición europea.

2020-05-28T19:21:24+02:00