Sin cambios en una Primera División al rojo vivo

Palma Futsal – Jaén Paraíso Interior (8-1)

Contundente victoria de Palma Futsal a Jaén dando un golpe encima de la mesa de cara a los Play Off. Los locales no dieron opciones a los de andaluces, que no pudo contar con la presencia de Mauricio, que vieron como desde los primeros compases la contundencia les hacía mella. El descanso llegaba con un 3-0 y la gran participación de Lolo que se encargaba de firmar el 2-0. Por su parte, en la segunda mitad el asedio de Palma se mantenía y no bajaban los brazos llegando al 8-1 final y un Lolo que haría un doblete goleador con el 7-1.

 

Be Soccer CD UMA Antequera – Naturpellet Segovia (2-1)

Derrota del colista a costa de Naturpellet Segovia que no aprovecha el traspié de sus superiores para acortar distancias en la zona del descenso. Los segovianos empezaron dominando con un tanto de Edu pero acto seguido se neutralizaba por parte de Antequera. A solo dos minutos para el final UMA sentenciaba el partido con un gol que dejaba los tres puntos en casa.

 

Osasuna Magna – Barça Lassa (3-2)

Vibrante partido entre Osasuna Magna y Barça Lassa que se cerró con victoria de los locales tras remontar un 0-1 con el que se llegaba al descanso. A pesar de empeño de los azulgranas con Esquerdinha para llevarse tres puntos que les acomodara en el primer puesto de la clasificación y llevarse la Liga Regular, los locales plantaron cara y dieron la vuelta al marcador en la segunda mitad.

 

O Parrulo Ferrol – Peñíscola Rehab Medic (4-4)

Reparto de puntos entre O Parrulo y Peñíscola que da la salvación a los gallegos y seguirán un año más en la máxima competición de la LNFS. Por su parte Peñíscola sigue peleando por entrar en los Play Off por el título. En el encuentro los locales dominaron el marcador en varios periodos haciendo que Peñíscola tuviera que ir a la remontada, con lo que al final el reparto de puntos repartió esfuerzos.

 

Viña Albali Valdepeñas – Aspil Vidal Ribera Navarra (2-5)

Remontada de Aspil Vidal Ribera Navarra que alarga la agonía de Valdepeñas para conseguir la permanencia en la Primera División después de que dominaran en el luminoso por 2-0. El descanso ya llegaría con el 2-2 y en la segunda parte Ribera Navarra no dio opción a los manchegos para sumar puntos.

 

Industrias Santa Coloma – Levante UD FS (2-5)

Trabajada victoria de Levante UD FS para seguir en los play off ante un Santa Coloma que consiguió remontar hasta el 2-1, pero a escasos segundos para el descanso los visitantes ponían el empate. Durante la segunda mitad Levante se despegó del marcador para llevarse los tres puntos.

 

Movistar Inter – Fútbol Emoción Zaragoza (11-3)

Contundencia de Movistar Inter en casa al recibir a Zaragoza a la que al final de los primeros 20 minutos ya dominaba por 8-2, en la segunda parte los madrileños bajaron el listón y Zaragoza recortaba distancias con un gol de Chicho que realizaba el 9-3, pero acabaría el encuentro con un contundente 11-3.

 

Jimbee Cartagena – ElPozo Murcia (8-3)

Derrota de ElPozo Murcia que no aprovecha el tropiezo de Barça para acercarse en el marcador y poder asaltar el liderato. Los Cartageneros reinaban el marcador con un 2-0 pero ElPozo recortaba con el 2-1, pero en la segunda parte la contundencia de Jimbee no dio opciones a los visitantes.

2020-05-28T17:46:49+00:00