Seminario Anual para entrenadores con Miguel Rodrigo y Davicor España

Disfruta de los conocimientos de Miguel Rodrigo, uno de los mejores entrenadores del Mundo. El entrenador, junto con Davicor España lanzan este atractivo Seminario Anual para entrenadores de todo el Mundo. Un curso de 12 meses de duración que arrancará en septiembre de 2020.

El ex seleccionador de Japón, Tailandia o Vietnam, Miguel Rodrigo, y la agencia de representación, Davicor España, se embarcan en la aventura de la formación. Un seminario dirigido para entrenadores de la comunidad hispanohablante, sobre todo del continente sudamericano.

Curso formado por 12 seminarios, con 24 clases online y un congreso final para que todos los entrenadores puedan aprender y mejorar de la mano de una referencia de los banquillos. El curso comenzará el próximo 20 de septiembre con una clase teórica y el 27 del mismo mes se celebrará una mesa redonda.  En ambas sesiones se abordará la temática de “La Técnica y la Táctica. Enseñanza en la élite y la base”.

El objetivo principal del seminario es poder capacitar a todo tipo entrenadores, desde la base hasta el más alto nivel de élite, por lo que es apto para cualquier entrenador apasionado del Fútbol Sala. La formación continua es una necesidad para los técnicos de todo el mundo y en Davicor España queremos contribuir a ello. 

  • Para más información escribir a davicorespana@gmail.com
  • Para inscribirse rellenar el siguiente formulario (Pinchar aquí).

¡No dejes pasar esta gran oportunidad de formarte con Miguel Rodrigo!

2020-09-03T10:45:27+02:00