Una Segunda División, al rojo vivo

La Segunda División ha disputado su Jornada 17 con un empate de Burela que le permite seguir líder ante Mengíbar (1-1), Manzanares mantiene el pulso con una victoria ante Gran Canaria (3-2) y Real Betis se impuso a ElPozo Ciudad de Murcia (5-3). Córdoba CF perdía ante Santiago Futsal (3-0) y Barça Lassa B empataba contra Rivas Futsal (2-2) Por su parte Soliss Talavera dejaba la victoria en casa ante Noia Portus (6-4), Bisontes y Tenerife se repartían los puntos (1-1) y Colo Colo se imponía con contundencia a Elche (9-1).

Soliss Talavera – Noia Portus Apostoli (6-4)

Trabajada victoria de Talavera ante un corrosivo Noia que llegó a poner el 2-3 en el luminoso pero antes del descanso los locales se encargaron de poner un empate que les diera impulso para una nueva victoria y mantener la pelea por los Play Off.

 

Manzanares FS – Gran Canaria (3-2)

Gran partido de Pablo Mel en la victoria de Manzanares con dos goles que al descanso ponían un marcador de 3-0 dando buena cuenta del dominio local en el encuentro. Dos goles en los últimos compases del encuentro ponían en riesgo una victoria pero no hubo tiempo para que Gran Canaria pudiera sacar algo positivo del encuentro.

 

Dimurol S. Tenerife – Bisontes Castellón (1-1)

Tablas entre Tenerife y Bisontes Castellón en un partido que solo vio los goles en los últimos seis minutos de partido cuando Bisontes rompía el 0-0 inicial y veía la contestación de Tenerife a segundos del pitido final.

 

Real Betis – ElPozo Ciudad de Murcia (5-3)

Remontada de Real Betis ante el filial de ElPozo Murcia que llegaron a dominar por 1-3 al descanso pero tras la reanudación, Real Betis se echó el partido a la espalda y con goles de Borja Blanco y Burrito ponían un empate a tres que asentaría la base de la victoria sevillana.

 

Santiago Futsal – Córdoba CF (3-0)

Victoria para Santiago Futsal ante Córdoba CF con Álex Pérez convertido en un muro defendiendo la portería de Santiago Futsal. El marcador no se movía en la primera mitad y quedaba todo por decidir en los últimos 20 minutos. En la reanudación Santiago Futsal abría el marcador y Everton se encargaba de asentar un victoria firmando el 2-0 para su equipo.

 

Pescados Ruben Burela – Software Delsol Mengíbar (1-1)

Reparto de puntos entre Burela y Mengíbar con un encuentro igualado entre ambos y con ocasiones para los dos equipos que firmaron un empate con una gran actuación de Iago Míguez que va recobrando el ritmo competitivo después de superar la lesión que le ha tenido apartado durante casi toda la temporada.

 

Colo Colo Zaragoza – Axa Hita Port Elche (9-1)

Victoria contundente de Colo Colo Zaragoza que se imponía de forma rotunda a Elche al que no dieron opciones de meterse en el partido en ningún momento. Los zaragozanos ya dominaban el marcador al descanso con un 4-0 y en la segunda mitad se mantenía la tónica dominante de los locales.

 

Rivas Futsal – Barça Lassa B (2-2)

La jornada acababa con el reparto de puntos entre Rivas Futsal y el filial de Barça Lassa en un encuentro muy igualado y en el que la tónica ha sido el intercambio de ocasiones y el empate en el marcador.

 

2020-05-28T18:18:10+02:00