Jornada 15 || La Segunda División acaba su primera vuelta

La Segunda División pone fin a la primera vuelta y se despide hasta 2019 con la lucha por el ascenso directo en todo lo alto. Pescados Rubén Burela no pasaba de empate en su visita a Barça Lassa (2-2) y hacía que se acercara Manzanares FS al ganar a Axa Hita Port Elche (0-2), por su parte Real Betis se queda en tercera posición al caer ante Gran Canaria (4-2). Córdoba CF se imponía con un marcador igualado a Colo Colo Zaragoza (6-5) y Santiago Futsal daba buena cuenta de Soliss Talavera (1-3). Rivas Futsal se imponía a Noia Portus Apostoli (4-5) y Software Delsol Mengíbar ante Dimurol S. Tenerife (5-1). Por ultimo, reparto de puntos entre ElPozo Ciudad de Murcia y Bisontes Castellón (4-4).

Fuente: LNFS

Barça Lassa – Pescados Rubén Burela (2-2)

Pescados Rubén Burela no podía ante Barça Lassa y se dejaba un empate en su visita a tierras catalanas a pesar de ir dominando en el marcador en dos ocasiones, pero los azulgranas consiguieron dejar un punto en su casa.

 

Axa Hita Port Elche – Manzanares FS (0-2)

Victoria de Manzanares FS que les sube hasta la segunda plaza tras imponerse a Axa Hita Port Elche con un gran Pablo Mel y Nacho Gil que se mostraron muy firmes en el juego visitante.

 

Córdoba CF Futsal – Colo Colo Zaragoza (6-5)

Remontada de Córdoba CF Futsal ante un Colo Colo Zaragoza que no va a poner fácil el descenso esta temporada y sigue plantando cara. Los locales neutralizaban un 1-3 antes del descanso y llegaban a dominar por 6-4 pero en los últimos segundos llegó a tener en peligro la victoria.

 

Soliss Talavera – Santiago Futsal (1-3)

Contundente victoria de Santiago Futsal ante Soliss Talavera con un Everton que ha vuelto a ver portería firmando el 0-2 y llegando al descanso con un 0-3 poco quedaba por decidir en la segunda mitad.

 

Noia Portus Apostoli – Rivas Futsal (4-5)

Victoria ajustada de Rivas Futsal en un partido que llegó a dominar por 1-4, pero que en la segunda mitad, Noia llegó a acercarse hasta el 4-4 pero en los últimos seis minutos Rivas marcaría el gol de la victoria.

 

Software Delsol Mengíbar – Dimurol S. Tenerife (5-1)

Mengíbar daba buena cuenta de Dimurol S. Tenerife en un partido en el que los visitantes no tuvieron opciones de poner en peligro los tres puntos de Mengíbar.

 

Gran Canaria – Real Betis (4-2)

Derrota de Real Betis ante Gran Canaria a pesar de que llegó a estar con un 0-2 en el marcador pero el juego de Gran Canaria y un buen Saul Marrupe dieron la vuelta al luminoso en las islas para dejar los tres puntos en casa.

 

ElPozo Ciudad de Murcia – Bisontes Castellón (4-4)

Reparto de puntos entre ElPozo Ciudad de Murcia y Bisontes Castellón en un encuentro muy igualado que reparte los puntos.

 

2018-12-23T20:03:49+00:00