Se completa el cuadro de las semifinales del Play Off

Después de los decisivos terceros partidos de los cuartos de final, las victorias se quedan con Jaén Paraíso Interior, ElPozo Murcia y Barça Lassa que se unen a Palma Futsal por la lucha de la Liga 2018/2019.

Osasuna Magna – Jaén Paraíso Interior (1-3)

Jaén Paraíso Interior conquista Anaitasuna para meterse en una nueva semifinal del play off por el título en un partido en el que consiguieron desdibujar a Osasuna Magna y remontar un 1-0. A pesar de que el encuentro se tuvo que resolver en los últimos minutos, Jaén superó en juego y posesión a Magna desde el inicio para estar meritoriamente en una nueva semifinal.

 

ElPozo Murcia – Aspil Vidal Ribera Navarra ()

Los murcianos consiguieron la remontada ante un Ribera Navarra que llegó con las fuerzas justas al tercer partido y vieron como en la primera mitad no pudieron aplacar la efectividad de ElPozo. A pesar de que en los últimos segundos se volcaron en ataque y se acercaron hasta el 4-3 no tuvieron tiempo suficiente para forzar una prórroga.

 

Barça Lassa – Levante UD FS (5-1)

Contundencia de Barça Lassa para cerrar los cuartos de final e imponerse a Levante UD FS. En los primeros minutos las fuerzas levantinas aguantaban pero antes del descanso ya se encargaban los azulgranas de ponerse por delante. Por su parte en la segunda mitad la contundencia local llegó a falta de seis minutos donde tres goles consecutivos daban la tranquilidad para un 5-1 final.

 

Las semifinales entran en escena donde Barça Lassa se medirá a Palma Futsal y ElPozo Murcia hará lo propio con Jaén Paraíso Interior.

2020-05-28T17:21:20+02:00