Se asientan las plazas de Play Off

ElPozo Ciudad de Murcia – Barça Lassa B (4-1)

La jornada 26 en Segunda División comenzaba con el duelo de filiales que se llevó de forma incontestable ElPozo Ciudad de Murcia  a pesar de que serían los azulgranas los que empezarían dominando el marcador. En seguida los locales pusieron la directa para llegar al descanso con un marcador de 2-1. En la segunda parte el dominio murciano se mantenía constante y con dos goles más certificaron la victoria.

Bisontes Castellón – Axa Hita Port Elche (1-2)

Victoria de Elche ante Castellón que le da una jornada de tranquilidad en cuanto a su pelea por la permanencia en un encuentro que se decidió en la primera mitad cuando llegaron al descanso con un 1-2 que sería inamovible por parte de ninguno de los dos equipos.

Manzanares FS – Colo Colo Zaragoza (6-2)

Victoria de Manzanares que deja a Colo Colo en puestos de descenso a pesar de empezar dominando el marcador, pero antes del descanso Manzanares ya le había dado la vuelta al luminoso. Tras el paso por vestuarios ambos equipos saltaron a por el partido pero la contundencia de Manzanares hizo que se llevaran la victoria con la colaboración de Pablo Mel que firmaba el 5-2. Con la victoria, Manzanares consigue su pasaporte para el play off por el ascenso. 

Cordoba CF – Real Betis (3-4)

Real Betis certifica su presencia en el Play Off después de la victoria ante Córdoba CF que sigue peleando por estar en la lucha por el ascenso. Los sevillanos se emplearon a fondo llegar al descanso con un 0-2 que en la segunda parte se vería ampliado con un gol de Victor Arévalo. Solo en los últimos compases Córdoba intimidó el marcador poniéndose 3-4 con la intención de dejar puntos en casa pero fue insuficiente.

Software Delsol Mengíbar – Gran Canaria (5-0)

Mengibar también estará por la lucha por el play off de ascenso tras vencer de forma contundente a Gran Canaria que se mete de lleno en la pelea por la permanencia. Contundente victoria que no dio opción a los visitantes de sumar algo positivo.

Dimurol S. Tenerife – Noia Portus Apostoli (0-6)

Victoria de Noia que aprieta al máximo la lucha por quedarse en la Segunda División de la LNFS ante un Tenerife que poco tiene que decir ya en la categoría contundente victoria de los gallegos que esperan llegar con las aspiraciones de permanencia hasta el final de la temporada.

Pescados Rubén Burela – Soliss Talavera (5-4)

Remontada de Pescados Rubén Burela ante un Talavera que plantó guerra en tierras gallegas. Llegando al descanso con un 2-4, los talaveranos no pudieron mantener el ritmo en la segunda mitad y Burela aprovechó las ocasiones que tuvieron para remontar y llevarse una victoria muy trabajada que les mantiene con la distancia de sus perseguidores en el puesto de ascenso directo.

Rivas Futsal – Santiago Futsal (6-3)

Remontada de Rivas Futsal ante Santiago Futsal por 6-3 en un encuentro en el que los gallegos llegaron a Madrid con las ideas muy clara y dominando con un 0-2 que antes del descanso se había convertido en un 2-2. Tras el paso por vestuarios, los locales se echaron el partido a la espalda conscientes de lo vital de una victoria para asentarse en la zona media de la tabla y dieron la vuelta al marcador para certificar la victoria.

2020-05-28T17:47:39+00:00