Se amplía la ventaja en el liderato

La jornada 21 en Primera División ha dejado un claro vencedor, un Barça Lassa que es más líder después de vencer a Jaén Paraíso Interior (4-2) y aprovechar el empate de ElPozo Murcia ante Aspil Vidal Ribera Navarra (3-3). Movistar Inter daba buena cuenta de Jimbee Cartagena ganando (7-1) al igual que Osasuna Magna sigue con su estado de gracia al vencer a O Parrulo Ferrol (6-1). Palma Futsal tropezaba en su visita a Viña Albali Valdepeñas (3-1), como lo hacía Levante UD FS a domicilio en casa de Fútbol Emotion Zaragoza (3-1). Peñíscola Rehab Medic conseguía salir victorioso de su visita a Segovia en un partido que se decidió en los últimos segundos (2-3) y por último Be Soccer CD UMA Antequera ganaba para apretar el descenso a Industrias Santa Coloma (3-2).

Osasuna Magna – O Parrulo Ferrol (6-1)

Contundente victoria para empezar la Jornada 21 en Primera División la de Osasuna Magna que no pone fin a su buen momento de forma ante un O Parrulo que nada pudo hacer ante las embestidas locales. Buen debut con gol el que Moreno en las filas gallegas que intentaba recortar distancias en el marcador, pero solo pudiendo convertir un tanto que sería el 4-1 a falta de seis minutos para el final.

 

Be Soccer CD UMA Antequera – Industrias Santa Coloma (3-2)

Victoria importante para UMA Antequera que aprieta, aun más, el descenso. A pesar de que costó que el marcador se modificara, los locales se hicieron con el tanto justo antes del descanso y en la segunda mitad mantuvieron su dominio llegando al 2-0. Santa Coloma no iba a dejarse vencer fácilmente y en el ecuador de la segunda parte empezaron a recortar distancias hasta neutralizar los dos goles de los malagueños. A falta de tres minutos Antequera se volvía a adelantar con un gol que les daba la victoria.

 

Fútbol Emotion Zaragoza – Levante UD FS (3-1)

Importante victoria de Fútbol Emotion Zaragoza ante Levante UD FS que le mantiene en tierra de nadie en la clasificación pero que le evita meterse en problemas de cara al final de la fase regular. Contundente primera mitad de los locales que llegaron al descanso con un 3-0, pero aunque en la segunda mitad Levante recortaba distancias no le era suficiente para sumar algo positivo del encuentro.

 

Viña Albali Valdepeñas – Palma Futsal (3-2)

También victoria importante para Valdepeñas que se imponía a un Palma Futsal que sigue contando con la baja de Barrón por una rotura en una de sus costillas. En dos ocasiones llegó a ponerse por delante el conjunto visitante pero en la segunda mitad Viña Albali Valdepeñas conseguía un gol que le da esperanzas de cara al último tramo de la temporada.

 

Movistar Inter – Jimbee Cartagena (7-1)

Contundente victoria de Movistar Inter ante Jimbee Cartagena a pesar de que los madrileños tuvieron que ir a la remontada ya que Cartagena empezaría dominando en el Jorge Garbajosa. Cuando la bocina se disponía a marcar el descanso, los madrileños conseguían marcar el 2-1 para dejar lista la segunda parte. A pesar de que Cartagena quería dar guerra, la contundencia de los locales no dio opción hasta conseguir un abultado marcador.

 

Naturpellet Segovia – Peñíscola Rehab Medic (2-3)

Disputado encuentro entre Naturpellet Segovia y Peñíscola Rehab Medic con una victoria in extremis por parte de los visitantes que a pesar de ir dominando el marcador con un 0-2 vieron como los segovianos ponían el 2-2 y a falta de segundos, Peñíscola lograba certificar la victoria.

 

Aspil Vidal Ribera Navarra – ElPozo Murcia (3-3)

Reparto de puntos entre Ribera Navarra y ElPozo Murcia en un encuentro en el que los murcianos tuvieron que ir al ritmo de los navarros y de un Gus que daba pocas opciones de mancillar su portería. Los primeros 20 minutos acabaron con un 2-1 local y hasta en dos ocasiones llegó a igualar un marcador que se acabaría con tablas.

 

Barça Lassa – Jaén Paraíso Interior (4-2)

Vibrante partido entre Barça Lassa y Jaén Paraíso Interior que tuvieron que trabajar los locales para llevarse la victoria a pesar de la contundencia de la primera parte que acabó con un 2-0 a favor de los catalanes. A pesar de que la segunda parte empezaba con gol local, Jaén  no bajó los brazos y de la mano de Bingyoba les hacía soñar con forzar el empate convirtiendo el 3-2. En los últimos compases, aprovechando el juego de cinco de Jaén, Barça ampliaba el marcador con el 4-2 con el que acabaría el encuentro.

2020-05-28T18:07:36+00:00