Saúl Marrupe acaba su relación con Gran Canaria

El cierre Saúl Marrupe no seguirá vistiendo la camiseta de Gran Canaria después de una temporada en la que el jugador ha superado una lesión importante que le mantuvo alejado de los pabellones, a los que volvió con todas las garantías.

En 2018, Marrupe llegaba a la disciplina canaria con el objetivo de volver a sentirse jugador y lo ha logrado con creces a pesar de que el equipo haya perdido la categoría y descendiera a Segunda División B.

 

Marrupe ha valorado su experiencia en el club “la temporada tuvo dos fases con distintos objetivos que desgraciadamente se dio el que menos pensábamos y queríamos. La primera vuelta muy buena donde fuimos de menos a más que nos hizo acabar en zona media, y una segunda donde fue totalmente al contrario y  nos hizo entra en muchos altibajos y dinámica mala”.

 

Además Marrupe asegura a Davicor España “El equipo siempre estuvo unido y trabajo para intentar solucionar los resultados que a veces no se veía reflejado los sábados el esfuerzo. Agradezco a mis compañeros, cuerpo técnico, directiva por luchar estos 10 meses juntos y por el trato y también a la afición y toda la gente que nos apoyo en todo momento”.

 

Por último el cierre pone en valor a nivel personal su año “tuve un  contratiempo por una lesión grave que me tuvo hasta mediados de noviembre en el dique seco, fue un proceso de mucho trabajo y paciencia para volver lo mejor posible y eso me llevó un tiempo para recuperar ritmo y confianza, por fortuna eso es agua pasada y estoy totalmente recuperado”.

2019-05-14T16:48:47+00:00