Repaso de los nuestros en la Segunda División

Destacadas actuaciones de Borja Blanco en el empate de Real Betis ante ElPozo Murcia, Nacho Gil en la victoria de Manzanares ante Gran Canaria y de Everton en la derrota de Santiago Futsal contra Córdoba CF Futsal en la Segunda Jornada de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Fuente: LNFS

Noia Portus – Soliss Talavera (2-3)

Victoria de Soliss Talavera que sigue en el puesto de cabeza de la clasificación tras vencer a Noia Portus Por 2-3 en un partido que se decidió en los últimos minutos tras la remontada de los visitantes en casa de los gallegos.

Bisontes Castellón – Dimusol S. Tenerife (4-0)

Contundente triunfo de Bisontes Castellón contra Tenerife en un partido que dominaron de principio a fin y no dieron opciones a los isleños de acercarse en el marcador.

Barça Lassa – Rivas Futsal (2-3)

Remontada para Rivas Futsal ante el filial de FC Barcelona después de que los locales fueran dominando 2-0 y los madrileños le dieran la vuelta al marcador en la segunda parte.

ElPozo Ciudad de Murcia – Real Betis (2-2)

Reparto de puntos entre el filial del ElPozo Murcia y Real Betis futsal después de que los locales vencieran 2-0 al descanso pero tras la reanudación Borja Blanco recortaría distancias para que los visitantes sellaran el empate antes del pitido final y donde Burrito volvió a cuajar una gran actuación sobre el 40×20.

Gran Canaria – Manzanares FS (2-3)

Protagonismo de Nacho Gil en la remontada de Manzanares FS ante el Gran Canaria de Víctor Cachón. Los manchegos consiguieron llevarse la victoria a falta de dos minutos para el final cuando sellaron el 2-3 definitivo. También protagonismo para Pablo Mel que estuvo muy activo en el juego de Manzanares.

Axa Hita Port Elche – Colo Colo Zaragoza (4-0)

Seria victoria de Elche ante Colo Colo por 4-0 donde los ilicitanos se impusieron con superioridad a los aragoneses durante todo el encuentro y a los que no dieron ninguna opción.

Córdoba CF Futsal – Santiago Futsal (4-3)

Derrota de Santiago Futsal a pesar de que empezó dominando el encuentro ante Córdoba con un gol de Everton pero que no permitió a los visitantes llevarse la victoria ante los andaluces. Por su parte, Álex Pérez no gozó de minutos en la portería gallega.

Software Delsol Mengíbar – Pescados Rubén Burela (1-1)

Reparto de puntos entre Mengíbar y Burela en un partido en el que ni Imanol ni Iago Míguez pudieron gozar de minutos con el conjunto burelés.

2018-09-24T13:15:49+00:00