Real Betis vuelve al ascenso directo

La Jornada 19 en Segunda División centraba toda la atención de la LNFS con una primera categoría que descansaba por los compromisos internaciones de las selecciones nacionales. Una jornada en la que el Real Betis ha sacado provecho volviendo al puesto del ascenso directo tras vencer a Dimurol S. Tenerife (10-2) y sacar partido de la derrota de Pescados Rubén Burela (0-4) ante Bisontes Castellón. Manzanares caía ante el filial del ElPozo (0-3), mientras que Rivas y Mengíbar repartían puntos (3-3). Tres puntos para Córdoba ante Elche (5-2) y De Santiago Futsal ante Noia Portus Apostólica (4-0). Victoria de Barça Lassa B en casa de Soliss Talavera (2-7), en la zona baja de la clasificación el encuentro ante Colo Colo y Gran Canaria empataban (2-2).

Soliss Talavera – Barça Lassa B (2-7)
La jornada comenzaba con el duelo entre Soliss Talavera y Barça Lassa B donde los visitantes no dieron opciones a Talavera durante el encuentro en el que a los 10 minutos ya dominaban por 0-4, a pesar de que los talaveranos se acercaban con el 2-4, la tónica se mantenía en la segunda mitad para que los azulgranas cuajaran una abultada victoria.

Manzanares FS – ElPozo Ciudad de Murcia (0-3)
También derrota para Manzanares FS ante el otro filial de la categoría a pesar de que al descanso se mantenía el empate a cero inicial, pero tras la reanudación los murcianos pusieron una marcha mayor ante la que Manzanares no pudo plantar cara y vieron como los puntos se les escapaba de su casa.

Pescados Rubén Burela – Bisontes Castellón (0-4)
Primera derrota de Pescados Rubén Burela de la temporada que les hace perder su condición de líder de la clasificación y su opción de ascenso directo. Los gallegos vieron como Bisontes Castellón se plantaba con una gran firmeza y no daba ni un metro en el encuentro. El descanso llegaba con un solitario 0-1, pero en la segunda mitad, la contundencia manchega se hizo fuerte para llevarse los tres puntos.

Real Betis – Dimurol S. Tenerife (10-2)
Victoria abultada de Real Betis ante el colista de la categoría, Dimurol S. Tenerife, con un Víctor Arévalo que abría el marcador a los seis minutos, y que vería como solo dos minutos después, Borja Blanco ampliaba el 2-0. La contundencia andaluza se mantenía hasta llegar al 5-1 en el marcador al descanso y una victoria que se cerraría con el tanto de Burrito que transformaba el 10-2.

Santiago Futsal – Noia Portus Apotoli (4-0)
Nueva victoria De Santiago Futsal ante Noia Portus con un gran Álex Pérez que mantenía su portería a cero y daba un buen asentamiento para que su equipo se llevara la victoria en la segunda mitad donde se vieron todos los goles del encuentro que acabaría con el 4-0.

Colo Colo Zaragoza – Gran Canaria (2-2)
Reparto de puntos entre Colo Colo y Gran Canaria que se salda con un empate que le permite a Colo Colo salir de los puestos de descenso. A pesar de que Gran Canaria se ponía con un cómodo 0-2, Colo Colo daba la vuelta al marcador en los últimos siete minutos para arañar un punto del encuentro y dejarlo en tierras zaragozanas.

Córdoba CF Futsal – AXA Hita Port Elche (5-2)
Victoria de Córdoba CF ante un Elche que intentó plantar cara y darle la vuelta al marcador hasta dominar por un 1-2, pero Córdoba se volvía a hacer con las riendas del partido para dejar su victoria en casa.

Rivas Futsal – Software Delsol Meng?bar (3-3)
Para acabar la jornada un nuevo reparto de puntos, esta vez entre Rivas Futsal y Mengíbar a pesar del dominio inicial de Rivas que ponía el descanso con el 2-1, pero en la reanudación Mengíbar igualaba el encuentro y aunque Rivas volvía a adelantarse a dos minutos para el final los visitantes acabaron sellando el empate.

2020-05-28T18:09:08+00:00