Real Betis Futsal, con Borja y Burrito, se mantiene líder

Nueva jornada en la Segunda División que deja la victoria de Talavera ante Gran Canaria y de Manzanares ante Bisontes Castellón. Contundentes victorias de Noia Portus y Pescados Rubén Burela ante Axa Hita Port Elche y Dimusol S. Tenerife, respectivamente. Mengíbar se llevaba la victoria de Zaragoza en su partido ante Colo Colo y ElPozo Ciudad de Murcia de casa de Rivas Futsal. Empate de Barça Lassa B a domicilio ante Córdoba CF y Real Betis se mantiene líder tras vencer a Santiago Futsal.

Fuente: LNFS

Soliss Talavera – Gran Canaria (4-3)

Partido muy disputado de Soliss Talavera ante Gran Canaria en el que los canarios empezaron dominando, gracias a Víctor Cachón, pero antes del descanso los talaveranos conseguían el empate. En la segunda mitad, Gran Canaria conseguía de nuevo dominar el marcador pero Talavera no bajaba los brazos. Con el 3-2 en el luminoso manchego, de nuevo Víctor Cachón veía portería para conseguir el empate pero en el último instante los locales marcaron el gol de la victoria.

Manzanares FS – Bisontes Castellón (2-1)

Victoria de Manzanares ante Castellón con gran protagonismo de Pablo Mel, autor del primer gol, y de Nacho Gil. Dominio absoluto de los locales que en el último momento Bisontes recortaba el 2-1.

Noia Portus Apostoli – Axa Port Elche CF (5-0)

Gran victoria de Noia Portus ante Elche a pesar de que el descanso llegaba con un solitario 1-0, pero los segundos 20 minutos el asedio sobre la portería de Elche fue tal que endosaron el 5-0.

Colo Colo Zaragoza – Software Delsol Mengíbar (1-3)

Tres puntos más para Mengíbar en esta ocasión para Zaragoza ante los que se impusieron con un contundente 1-3 que se maquillaba en los últimos instantes con el gol de los locales.

Pescados Rubén Burela – Dimusol S. Tenerife (5-0)

Otra victoria contundente en la jornada, esta vez de Burela ante Tenerife en un partido en el que no pudieron participar Iago Miguez ni Imanol. Gran control de los locales que se hacen fuertes en casa.

Córdoba CF Futsal – Barça Lassa (4-4)

Reparto de puntos entre Córdoba y el filial de FC Barcelona Lassa tras 40 minutos en los que empezaron dominando los azulgranas por 0-2 pero que tras el descanso Córdoba empezaría a remontar con tres goles en los últimos cinco minutos para pasar del 1-4 al 4-4.

Rivas Futsal – ElPozo Ciudad de Murcia (2-3)

Victoria para el filial del ElPozo Murcia en casa de Rivas Futsal a pesar de que los madrileños consiguieron el empate antes del descanso y colocar el 2-2 en el luminoso pero a falta de cuatro minutos para el final los visitantes marcaron el gol de la victoria.

Santiago Futsal – Real Betis (3-4)

Partido disputado entre Santiago Futsal y Real Betis Futsal que se decidió en el último compas cuando Real Betis marcaba el gol que rompía el 3-3. Un gran Borja Blanco se mostraba muy activo en el juego andaluz siendo un miembro importante del equipo en la victoria que les mantiene como líderes.

 

2018-10-14T19:51:58+00:00