Real Betis asciende a la segunda plaza en la lucha por el ascenso

La Segunda División de la LNFS ha disputado la Jornada 18 dejando de nuevo a Pescados Rubén Burela como líder de la categoría ocupando la plaza de ascenso directo tras vencer al filial de ElPozo por 2-4. Real Betis vencía de forma rotunda a Bisontes Castellón por 1-8 que le asciende a la segunda plaza. Manzanares FS perdía en su lucha ante Mengíbar (3-2) y el filial azulgrana dejaba la victoria en casa ante Colo Colo (6-1). Córdoba Futsal y Noia Portus repartía puntos con un 1-1, al igual que Soliss Talavera y Elche que sellaban un 4-4. Por su parte, Rivas Futsal se sigue alejando del descenso esta vez ganando a G4an Canaria (3-0) y por último Santiago Futsal vencía al colista Dimurol S. Tenerife (3-7).

ElPozo Ciudad de Murcia – Pescados Rubén Burela (2-4)

Victoria que le mantiene líder a Pescados Rubén Burela en un partido muy disputado ante el filial de ElPozo Murcia que llegó dominando al descanso, pero que en la segunda mitad los gallegos daban la vuelta al marcador para asegurarse tres puntos de forma cómoda.

 

Barça Lassa B – Colo Colo Zaragoza (6-1)

También victoria del filial azulgrana, esta vez de forma contundente a Colo Colo Zaragoza al que dio pocas opciones acabando los primeros 20 minutos con un ajustado 2-1, pero que en la segunda mitad la brecha se abría a favor de los locales hasta el 6-1.

 

Axa hita Port Elche – Soliss Talavera (4-4)

Reparto de puntos entre Elche y Talavera donde los visitantes conseguían arañar un punto en el último momento después de ir perdiendo 4-2 a seis minutos para concluir el partido. Dos goles de los talaveranos daban un empate que les mantiene en posiciones cómodas.

 

Noia Portus Apostoli – Córdoba CF Futsal (1-1)

Tablas entre Noia y Córdoba que vivieron un partido en el que se repartieron los minutos, dominando los visitantes la primera parte, mientras que los locales consiguieron el empate en la segunda mitad.

 

Software Delsol Mengíbar – Manzanares FS (3-2)

Mengíbar conseguía acercarse a Manzanares al que vencía tras una primera parte arrolladora con un 3-0 y aunque en la segunda mitad los de Manzanares intentaron la remontada se quedaron con un 3-2 que no les permite sumar en la jornada.

 

Dimurol S. Tenerife – Santiago Futsal (3-7)

Victoria contundente de Santiago Futsal ante Dimurol S. Tenerife con un Alex Pérez guardando la portería gallega de forma solvente y Everton firmando uno de los tantos del encuentro que les asienta en la zona media de la tabla.

 

Gran Canaria – Rivas Futsal (0-3)

Derrota de Gran Canaria que caía al recibir a Rivas Futsal a pesar del buen papel de Saúl Marrupe, pero los madrileños no dieron opción a los locales durante todo el encuentro.

 

Bisontes Castellón – Real Betis FS (1-8)

Contundente triunfo de Real Betis a Bisontes Castellón que le aúpa a la segunda plaza para mantener el duelo con Burela por el ascenso directo mano a mano. La goleada se abría con el tanto de Víctor Arévalo y acababa los primeros minutos con el 1-6 obra de Burrito. Además el encuentro cerraba su lista goleadora con el 1-8 de nuevo de Burrito para certificar la contundencia andaluza.

2019-01-28T13:08:07+00:00