Tras superar una dura lesión, Quique Hernando está empezando a mostrar nuevamente su mejor versión. El joven jugador del BeSoccer CD UMA Antequera, disfrutará por primera vez la Copa de España desde dentro. Compitiendo con los mejores jugadores del mundo. Un sueño hecho realidad para un jugador que a base de trabajo y constancia, sigue creciendo a pasos agigantados.
¿Qué supone para un jugador de élite disputar la Copa de España?
Es todo un orgullo y un privilegio estar entre los ocho primeros clasificados de la mejor liga del mundo al término de la primera vuelta, además de poder rodearte de los mejores jugadores también.
¿Se respira algo diferente en la Copa?
Como se dice habitualmente, es la fiesta del Fútbol Sala, un fin de semana de cuatro días en el que se consigue reunir a gente de toda España para vivir una competición preciosa. Además, es un torneo para todos: jugadores, entrenadores, clubes y sobre todo aficionados a este deporte.
¿Cómo llega a la cita el debutante BeSoccer CD UMA Antequera?
El equipo está bien, con mucha ilusión y ganas de disfrutar de esta recompensa de la Copa de España. Por otro lado, tenemos nuestros objetivos claros de liga y aunque todavía no hemos podido sumar tres puntos en esta segunda vuelta, somos conocedores de que las segundas vueltas son muy duras, y, por tanto, ahí es donde tenemos que apretar.
Y tú, ¿Cómo llegas a tu primera Copa de España?
Personalmente trato de disfrutar al máximo cada oportunidad, cada momento en Primera División, y poder estar en una Copa de España entre los mejores es increíble. Ahora mismo, sigo en proceso de coger minutos y ritmo, así como buenas sensaciones para encontrar mi mejor nivel y, a partir de ahí, como digo, disfrutar.