Protagonismos para los nuestros en la Jornada 3 de la Segunda División

Victoria y liderato de Real Betis con grandes actuaciones de Borja Blanco y Burrito ante Bisontes Castellón, derrota de Talavera ante Elche y de Rivas ante Gran Canaria. Burela dejaba los tres puntos en casa ante ElPozo Murcia, al igual que Manzanares que se imponía a Mengíbar. El filial del Barça Lassa se imponía a Colo Colo Zaragoza, reparto de puntos entre Córdoba CF y Noia Portus y victoria de Santiago Futsal ante Tenerife.

Fuente: LNFS

Soliss Talavera FS – Axa Hita Port Elche CF (2-3)

Victoria de Elche en casa de un Talavera que pierde su condición de líder. A pesar de que en la segunda parte los manchegos intentaron la remontada con dos goles no les valió para recortar el 0-3 del descanso.

Manzanares FS – Software Delsol Mengíbar (3-2)

Victoria también para Pablo Mel, Nacho Gil y su Manzanares FS que a pesar de que el partido se les pusiera en contra con el 0-1, gracias a Pablo Mel firmaron el empate y en los últimos instantes le dieron la vuelta al marcador para sellar el 3-2 definitivo.

Colo Colo Zaragoza – Barça Lassa (1-5)

Derrota de Colo Colo a manos del filial del Barça Lassa en un partido en el que los catalanes se mostraron intratables desde los primeros compases llegando al descanso con un 0-3 que redondearon en la segunda mitad con el 1-5 definitivo.

Pescados Rubén Burela – ElPozo Ciudad de Murcia (4-1)

Burela deja la victoria en casa ante el otro filial de la categoría, el filial de ElPozo Murcia. Una victoria redonda para los gallegos que se muestran como uno de los equipos más fuertes de la categoría.

Real Betis Futsal – Bisontes Castellón FS (4-0)

Victoria y liderato de Real Betis Futsal tras vencer a Bisontes Castellón por 4-0 con un Borja Blanco que firmaba el primer tanto de la victoria andaluza y que en ningún momento bajó los brazos para dejar los tres puntos en tierras sevillanas.

Córdoba CF Futsal – Noia Portus Apostoli (2-2)

Reparto de puntos entre Córdoba y Noia en un partido en el que se vivió la igualdad en todo momento, llegando al descanso con 0-0 y que en la segunda parte, a pesar de que llegaron los goles siguieron con la máxima igualdad hasta el 2-2.

Rivas Futsal – Gran Canaria FS (2-3)

Victoria de Gran Canaria FS con un gran Víctor Cachón que, con dos goles, le daba la victoria a su Gran Canaria y dar la vuelta al 2-1 a favor de Rivas en los últimos cinco minutos.

Santiago Futsal – Dimusol S. Tenerife (3-2)

Tres puntos para Santiago en un gran partido de Everton y Álex Pérez en la portería y que conseguían cerrar la primera mitad con un 2-1. A pesar de que en la segunda parte Tenerife intentó arañar algún punto en tierras gallegas no consiguieron nada más que acercarse con el 3-2 final.

 

2020-05-28T19:24:20+00:00