Primera jornada de sorpresa en el Play Off por el título

La puesta de largo de los Play Off por el título dieron una jornada en la que todos los equipos locales vencieron al Top4 de la clasificación consiguiendo un hito histórico en la LNFS donde los cuatro cabezas de serie cayeron en su primer encuentro y tendrán que forzar el tercer partido si quieren seguir con aspiraciones al título.

Levante UD FS – Barça Lassa (5-3)

La jornada empezaba con la victoria en la prórroga de Levante UD FS ante Barça Lassa que a pesar de disputar un encuentro muy igualado ya llegó al descanso por detrás en el marcador por 1-0. En la segunda mitad igualaban el partido, pero Levante volvía a ponerse por delante. A segundos para el final del partido Barça Lassa daba la vuelta al marcador, pero en el último instante los locales forzaban la prórroga. Ya en el tiempo extra Levante asentó una victoria que le da la posibilidad de eliminar a los azulgranas en el Palau Blaugrana el próximo fin de semana.

 

Aspil Vidal Ribera Navarra – ElPozo Murcia (3-2)

Contundente partido de Ribera Navarra ante ElPozo Murcia con una gran actuación de Gus en la portería navarra que aplacó las embestidas de los murcianos para llegar al descanso con un 2-0. En la segunda mitad, los visitantes intentaron recortar distancias, pero las embestidas de los locales no dieron opción y ampliaron su distancia en el marcador. A pesar de que en los últimos minutos, ElPozo Murcia se acercaba con el 3-2 no tuvieron tiempo para forzar la prórroga y en Murcia tendrán que conseguir dos victorias para estar en la semifinales del Play Off.

 

Jaén Paraíso Interior – Osasuna Magna (6-3)

Disputado partido entre Jaén Paraíso Interior y Osasuna Magna en el que a pesar de que Jaén empezó dominando, a los 10 minutos de partido Osasuna Magna se adueñaba del marcador con un 1-3. A pesar de la ventaja Jaén daba la vuelta al marcador antes del descanso con el 4-3 de Mauricio. Tras el paso por vestuarios la ventaja para Jaén seguía aumentando hasta que Mauricio cerraba, con doblete, el encuentro y un 6-3 en una eliminatoria que viaja a Pamplona.

 

Palma Futsal – Movistar Inter (2-1)

Victoria de Palma Futsal en su feudo que ha sido inexpugnable en toda la temporada. Barrón mantuvo a raya las llevadas de los madrileños que vieron como Palma golpeaba primero antes del descanso. Tras la reanudación, Movistar Inter conseguía el empate, pero de nuevo sería Palma el que dejara una victoria en casa antes de viajar a Madrid para cerrar la eliminatoria.

 

 

 

 

 

2020-05-28T17:30:24+00:00