Play Off, completado; un descenso, en el aire

La Jornada 29 en Primera División ha completado la lista de Play Off de los equipos que competirán por el título donde Levante UD FS y Aspil Vidal Ribera Navarra se han unido a Barça Lassa, campeón de la Liga Regular, ElPozo Murcia, Movistar Inter, Osasuna Magna, Palma Futsal y Jaén Paraíso Interior. Por su parte en la zona baja, Be Soccer CD UMA Antequera ya es equipo descendido quedando la pelea entre Naturpellet Segovia y Viña Albali Valdepeñas por evitar la división de plata en la siguiente temporada.

Barça Lassa – Viña Albali Valdepeñas (5-1)

Victoria de Barça Lassa que se proclama campeón de la Liga Regular antes de partir rumbo a la Final Four de la Champions League. Por su parte Valdepeñas a pesar de empezar por delante en el marcador, Barça Lassa en seguida se puso a los mandos y no dio opción a los visitantes del Palau Blaugrana.

 

Levante UD FS – Be Soccer CD UMA Antequera (5-3)

Derrota de Antequera que le hace ser equipo descendido a la Segunda División para la próxima temporada. Los andaluces intentaron poner las cosas difíciles, pero Levante no quería perder el tren de los Play off y se hizo con los mandos del partido antes de que llegara el descanso.

 

Aspil Vidal Ribera Navarra – Movistar inter (7-2)

Derrota de Movistar Inter que da a Ribera Navarra el pasaporte para el Play Off. Los madrileños empezaron ganando pero en seguida los navarros daban la vuelta al marcador para una victoria abultada y un gran Gus que desbarataba las llegadas de los torrejoneros.

 

Jimbee Cartagena – Futbol Emotion Zaragoza (4-3)

Victoria de Jimbee Cartagena ante Zaragoza en un partido sin nada en juego que dio los tres puntos a los cartageneros que se mostraron más contundentes en la segunda mitad del encuentro.

 

Peñíscola Rehab Medic – Industrias Santa Coloma (3-2)

Victoria de Peñíscola ante Santa Coloma que no le permite seguir luchando por el Play Off. Los locales no dieron opciones a los catalanes que solo pudieron recortar distancias en los últimos minutos.

 

Jaén Paraíso Interior – O Parrulo Ferrol (4-3)

Remontada de Jaén ante un  O Parrulo que ya sabe que seguirá un año más en la máxima categoría de la LNFS. Los gallegos empezaron dominando por 0-2 y el descanso llegaba con un 1-3, pero en la segunda parte Jaén ponía la directa y daba la vuelta para sumar una nueva victoria.

 

Naturpellet Segovia – Osasuna Magna (4-4)

Reparto de puntos que mantiene con vida a Naturpellet Segovia y con aspiraciones a la tercera plaza para Osasuna Magna. Un partido muy igualado en su primera mitad pero que en la segunda parte Naturpellet Segovia se hacía con los mandos para dejar tres puntos en casa, pero en los últimos 5 minutos Osasuna Magna aprovechaba la escasez de fuerzas en el conjunto segoviano y arañaba un punto del Pedro Delgado.

 

ElPozo Murcia – Palma Futsal (3-3)

Para acabar la jornada otro reparto de puntos entre ElPozo Murcia y Palma Futsal en un partido que la igualdad ha reinado de principio a fin y donde Barrón ha mantenido con vida en todo momento a los visitantes.

2020-05-28T17:35:04+02:00