Pepe Narváez, segundo entrenador de Real Betis

El entrenador, Pepe Narváez, se convertirá para la temporada 2019/2020 en segundo entrenador y preparador físico de Real Betis en la Segunda División española.

Narváez llega a Real Betis procedente de Acces Futsal de la Primera División francesa y encara está nueva etapa con mucha ambición “pertenecer a un club modélico como Real Betis Futsal es toda una oportunidad para todos los profesionales de nuestro deporte. Desde el primer momento contaron conmigo y eso hizo que la decisión no fuera difícil de tomar” asegura el entrenador en exclusiva a Davicor España.

 

Además el técnico andaluz añade “Es un proyecto muy ambicioso, con un objetivo que todos conocemos, el ansiado ascenso. Para ello, sabemos que no va a faltar trabajo y capacidad de superación para afrontar todos los tramos de la temporada de la mejor manera posible. Si trabajamos cada día en busca de la excelencia, nuestro sueño estará más cerca”.

 

Por último se ha mostrado muy agradecido a los que le han dado la oportunidad de formar parte de la familia de Real Betis “agradecer a Mané, Dani y Juanito por hacer posible esta contratación”.

2020-05-28T14:08:36+00:00