Pepe Narváez: “No podemos poner en peligro la salud de los actores de nuestro deporte”

El líder de Segunda División está viviendo el parón por el COVID19 con la incertidumbre de si pondrá volver a las pistas y mantener el trabajo realizado, hablamos con su segundo entrenador, Pepe Narváez.

P. ¿PODRÍAS HACER UNA VALORACIÓN DE LA TEMPORADA HASTA EL PARÓN POR EL CORONAVIRUS?

R. La valoración de la temporada (hasta el parón por el coronavirus) estaba siendo muy positiva. Afianzados en la primera posición en liga y clasificados para los playoffs de Copa del Rey, el trabajo semanal era el adecuado, independientemente de las mejoras que todo equipo puede hacer. Esto comportaba una mayor fluidez de juego en los partidos y una gran capacidad de reacción ante posibles adversidades en el marcador.

P. ¿QUÉ OBJETIVO SE MARCÓ EL CLUB AL INICIO DE LA TEMPORADA?

R. El objetivo marcado por el club es el ascenso a Primera División. Estamos en el camino adecuado, líderes de la competición y en una línea de trabajo y juego ideal para conseguirlo.

P. ¿CÓMO CREES QUE PUEDE AFECTAR ESTE PARÓN AL GRUPO EN CASO DE QUE SE REINICIE LA LIGA?

R. Es una obviedad que este parón nos va a afectar a todos. Estamos trabajando desde ya para paliar los déficits físicos, táctico – técnicos y psicológicos que este parón va a provocar. Somos conscientes de que el equipo que llegue menos desgastado mentalmente con toda esta incertidumbre, será quien resista este último tramo de competición. No me cabe duda, de que el grupo está mentalizado y preparado para lo que venga.

P. ¿CUÁL ES TU OPINIÓN AL RESPECTO CON TODO ESTE TEMA DEL CORONAVIRUS? ¿CUÁL CREES QUE SERÍA LA MEJOR OPCIÓN PARA TODOS?

R. La mejor opción para todos reside en lo que a nivel sanitario se considere oportuno. No podemos poner en peligro la salud de los actores de nuestro deporte. Debemos ser conscientes y estar comprometidos que el primer partido que debemos ganar es contra el coronavirus.

2020-05-28T12:12:43+02:00