Pelea al rojo vivo por el ascenso

ElPozo Ciudad de Murcia – Noia Portus Apostoli (5-0)

Contundente victoria de el filial de ElPozo Murcia ante Noia que se mantiene en puestos de descenso. A pesar de que en la primera mitad acababa con un solitario 1-0, en la segunda parte las fuerzas de Noia no pudieron ante la embestida de los murcianos que se fueron hasta el 5-0 final.

 

Bisontes Castellón – Córdoba CF Futsal (0-5)

También contundencia de Córdoba CF que quiere luchar por el ascenso en el Play Off. Bisontes intentó que no se les fuera el partido en la primera mitad con lo que el descanso llegaría con el 0-1, pero en la segunda mitad Córdoba ponía la directa para llevarse la victoria a casa por 0-5.

 

Manzanares FS – Santiago Futsal (4-3)

Disputado partido entre Manzanares y Santiago que empezó dominando el visitante, pero enseguida Manzanares empataba, pero la primera parte acabaría con superioridad gallega. Nada más comenzar la segunda parte Manzanares daba la vuelta al marcador para lucir el 3-2 en el marcador, pero acto seguido Santiago empataría de nuevo. La igualdad solo se vería rota cuando en el último minuto Pablo Mel daba la victoria a los locales.

 

Pescados Rubén Burela – Rivas Futsal (5-2)

Burela mantiene el puesto de ascenso directo tras vencer a Rivas Futsal en un partido en el que los madrileños plantaron cara en los primeros compases, pero las fuerzas no fueron suficientes ante las embestidas gallegas. El descanso llegaría con el 2-1 y en la segunda mitad aunque a Burela le costó distanciarse llegaría con el 3-1, Rivas intentó pelear pero no fue suficiente para neutralizar un 5-2.

 

Software Delsol Mengíbar – Axa Hita Port Elche (6-0)

Contundente victoria de Mengíbar ante Elche ante un Elche que en la primera parte mantuvo el tipo pero vio como el marcador se iba a favor de los locales con un solitario 1-0. En la segunda mitad de nuevo sería Mengíbar el que volvería a dominar para ampliar las distancias y llevarse una abultada victoria.

 

Dimurol S. Tenerife – Soliss FS Talavera (3-3)

Nuevo empate de Dimurol S. Tenerife ante Talavera donde los locales se pusieron por delante en el marcador, pero Talavera daría la vuelta insuficiente para que el descanso con un 2-2. Al empezar la segunda parte Talavera ponía el 2-3 pero vería como Tenerife marcaba el empate definitivo.

 

Real Betis FS – Colo Colo Zaragoza (2-1)

Remontada de Real Betis ante Colo Colo que les permite mantener la pelea por el ascenso directo en alto. Un partido que se vio definido en la primera mitad donde se vieron todos los goles del partido donde Betis ratificó una remontada que mantuvo en la segunda mitad.

 

Gran Canaria FS – Barça Lassa B (5-5)

Tablas entre Gran Canaria y Barça Lassa en un partido que dominaron los locales en los primeros compases aprovechando su gran pegada con un 3-0 , pero antes de que acabara la primera mitad llegaría el 3-2. Tras el paso por vestuarios Gran Canaria volvería a ampliar distancias pero Barça acabaría con el definitivo 5-5.

2020-05-28T17:59:08+02:00