Palma Futsal, clasificado espera a sus rivales

La segunda jornada de los cuartos de final del Play Off por el título ha dejado clasificado a Palma Futsal mientras que las eliminatorias entre Osasuna Magna – Jaén Paraíso Interior, Barça Lassa-Levante UD FS y ElPozo Murcia-Aspil Vidal Ribera Navarra irán al decisivo tercer partido.

Osasuna Magna – Jaén Paraíso Interior (3-1)

Osasuna Magna han hecho valer su condición de local en Anaitasuna para igualar la eliminatoria y forzar el tercer encuentro ante Jaén Paraíso Interior tras un encuentro en el que se impusieron a los jienenses sacando el máximo partido a las ocasiones. Por su parte Jaén tuvo que ir a la remontada y aunque tras el descanso igualaron el marcador no pudieron frenar las embestidas navarras.

 

Barça Lassa – Levante UD FS (5-1)

Gran encuentro de Barça Lassa ante un Levante que se vio superado por el escenario. Los locales llegaron al descanso con un contundente 3-0 obra de Esquerdinha y tras el paso por vestuarios la llegada local no echó el freno para llevar los cuartos de final a un tercer encuentro en el Palau Blaugrana.

 

ElPozo Murcia – Aspil Vidal Ribera Navarra (3-0)

Dura derrota para Aspil Vidal Ribera Navarra que pocos errores cometieron ante ElPozo Murcia pero que la efectividad murciana hizo que cada error navarro subiera al marcador local. Eliminatoria que también se tendrá que decidir en el tercer y definitivo partido.

 

Movistar Inter – Palma Futsal (2-4)

Los primeros 20 minutos acababan con Palma Futsal por delante en el marcador y un gran Barrón asegurando su portería para que los madrileños no tuvieran ocasiones. Tras el paso por vestuarios, las revoluciones de Movistar Inter aumentaron y aprovecharon el engarrotamiento de los mallorquines para dar la vuelta al marcador, pero Palma no iba a vender barata la derrota y a falta de tres minutos ponía de nuevo el empate. Hubo que ir hasta la prórroga para decidir el vencedor el partido donde Palma Futsal arrolló a Movistar Inter para apear al vigente campeó

2020-05-28T17:28:08+02:00