Palma Futsal con Barrón y Lolo, líderes de Primera División

Barrón y Lolo nuevos líderes de la Primer División de la LNFS con su Palma Futsal que venció a UMA Antequera en una semana en la que Barça Lassa y Movistar Inter vieron aplazados sus partidos ante Levante y Jaén por la disputa de la Champions League. ElPozo no baja el listón y vence a Valdepeñas, mientras que Ribera Navarra y Santa Coloma arrasan a Peñíscola y O Parrulo. Remontada de Cartagena a Osasuna y victoria de Zaragoza en casa de Segovia.

Palma Futsal – Be Soccer UMA Antequera (6-1)

Victoria contundente e importante de Palma Futsal ante UMA Antequera por la que los baleares se colocan como líderes de la categoría. Barrón y Lolo fueron un férreo cerrojo para los ataques de los malagueños, con un Barrón que, de nuevo, cuajó grandes actuaciones bajo los palos. El dominio de Palma ya se hizo visible en los primeros segundos cuando se fueron al descanso mandando con un 5-1. En los segundos 20 minutos solo un gol subió al marcador para darle más ventaja a los locales.

ElPozo Murcia – Viña Albali Valdepeñas (7-2)

A la zaga de Palma se encuentra ElPozo Murcia que también se impuso de forma contundente a Viña Albali Valdepeñas a pesar de la buena labor de Mendiola en la portería visitante. El huracán murciano se noto desde el primer momento y con un 3-1 se fueron al descanso sin que los Ciudad Real pudieran hacer nada. La tónica se mantuvo en la segunda parte donde con un parcial de 4-1 se redondeó la victoria de ElPozo por 7-2.

Peñíscola Rehab Medic – Aspil Vidal Ribera Navarra (1-6)

Gran actuación, una vez más, de Gus a los mandos de la portería de Aspil Vidal Ribera Navarra en un partido en el que los navarros se llevaron una victoria ante Peñíscola Rehab Medic por 1-6. Control y dominio de Ribera Navarra en la primera parte que se saldaba con un 0-3 y que, aunque en la segunda mitad los locales intentaban recortar distancias Gus se mostraba como un muro llegando incluso a convertirse en el autor del 1-5 para los suyos y en un partido que concluyó con el 1-6.

O Parrulo Ferrol – Industrias Santa Coloma (6-9)

Tres puntos para Industrias Santa Coloma ante un O Parrulo que intentó no perderle la cara al partido pero que en la segunda mitad, los catalanes consiguieron una asentada victoria. Por su parte, Pablo del Moral sigue con su proceso de recuperación a la espera de volver a estar disponible para los de Santa Coloma.

Jimbee Cartagena – Osasuna Magna (9-6)

Remontada de Jimbee Cartagena ante Osasuna Magna, donde los navarros consiguieron dominar el marcador por 0-2 pero antes del descanso los locales consiguieron el 3-3. En la segunda parte, Cartagena daría la vuelta al marcador y Osasuna solo pudo estar a remolque durante los 20 minutos finales.

Naturpellet Segovia – Fútbol Emotion Zaragoza (2-3)

Nueva derrota de Naturpellet Segovia, esta vez ante Fútbol Emotion Zaragoza donde los locales no empezaron de la mejor forma con un 0-3 en los primeros seis minutos de partido. A pesar de que los segovianos se intentaron sobre poner, con una gran Álvaro en la parte trasera y el gol de Iago Rodríguez que recortaba distancias con el 1-3 no pudieron hacer nada contra los envites de Zaragoza que maquillo el resultado en los últimos segundos con un gol en propia puerta.

Levante UD FS – Barça Lassa (Aplazado)

Aplazado por la UEFA Champions League Futsal

Jaén Paraíso Interior – Movistar Inter (Aplazado)

Aplazado por la UEFA Champions League Futsal

2020-05-28T19:23:21+00:00