Jornada 8 || Palma Futsal aumenta su ventaja

La Jornada 8 en Primera División deja a Palma Futsal más líder después de los pinchazos de sus perseguidores y tras vencer los mallorquines a Aspil Vidal Ribera Navarra. Victorias contundentes de Industrias Santa Coloma ante Viña Albali Valdepeñas (9-4), Jaén Paraíso Interior contra Levante UD FS (8-2), Peñíscola Rehab Medic se impuso a Fútbol Emotion Zaragoza (4-2), Movistar Inter vencía en casa de O Parrulo (0-2) y por último, primera victoria de Naturpellet Segovia en la temporada en casa de ElPozo Murcia. Reparto de puntos entre Be Soccer UMA Antequera y Osasuna Manga (3-3) y de Jimbee Cartagena y Barça Lassa (5-5).

Fuente: Palma Futsal

Be Soccer CD UMA Antequera – CA Osasuna Magna (3-3)

Reparto de puntos entre UMA Antequera y Osasuna Magna que deja insatisfechos a los locales después de ir venciendo 3-2 a falta de 16 minutos para el final. Osasuna Magna recortaba distancias cuando restaban 4 minutos y en el último minuto conseguían un empate a 3.

 

Industrias Santa Coloma – Viña Albali Valdepeñas (9-4)

Contundente victoria de Industrias Santa Coloma y demasiado castigo para Mendiola y compañía que nada pudieron hacer contra un conjunto catalán que sigue esperando a Pablo del Moral tras su lesión.

 

Jimbee Cartagena – Barça Lassa (5-5)

También empate entre Jimbee Cartagena y Barça Lassa después de una remontada de Cartagena tras ir por debajo por 1-5 y en los últimos siete minutos los murcianos pusieron la directa para arañar el empate.

 

Peñíscola Rehab Medic – Fútbol Emotion Zaragoza (4-2)

Tres puntos para Peñíscola Rehab Medic ante Fútbol Emotion Zaragoza en un encuentro en el que los visitantes empezaron por delante pero que Peñíscola tras el descanso comenzó una remontada que les llevó a la victoria final.

 

Jaén Paraíso Interior – Levante UD FS (8-2)

Contundente victoria de Jaén Paraíso Interior ante un Levante que no estuvo a gusto en todo el partido. Al descanso los jienenses ya dominaban por 3-0 y en la segunda parte no bajaron los brazos y en la que Mauricio participó firmando el 5-0.

 

Palma Futsal – Aspil Vidal Ribera Navarra (5-0)

Palma Futsal no ha dado opción a Aspil Vidal Ribera Navarra a pesar de que Gus intentaba frenar las embestidas de los locales, pero llegada de Palma ha sido continua durante todo el partido.

 

O Parrulo Ferrol – Movistar Inter (0-2)

Trabajada victoria de Movistar Inter ante un O Parrulo Ferrol que le puso las cosas muy difíciles a los madrileños para conseguir los tres puntos.

 

ElPozo Murcia – Naturpellet Segovia (2-3)

Primera victoria de la temporada para Naturpellet Segovia en un encuentro en el que Iago Rodríguez no pudo participar, pero en el que Álvaro López ancló al equipo para conseguir la victoria en una de las pistas más difíciles.

2018-11-05T10:52:51+00:00