Pablo Mel no continuará en Manzanares FS

Después de la temporada de Pablo Mel en Manzanares FS jugador y club han anunciado que separan sus caminos dejando atrás una temporada en la que han llegado a pelear por el Play Off de ascenso a la Primera División.

Para Pablo Mel “ha sido un año raro en muchos sentidos. Ha sido difícil a nivel personal porque he arrastrado una lesión todo el año y en ningún momento me he encontrado bien. Atípico por la situación a nivel de equipo que hemos tenido: el cambio de entrenador y todo lo que ello conlleva” reconoce Mel a Davicor España.

 

No duda en elogiar el gran trabajo realizado por todos “hemos tenido un grandísimo rendimiento deportivo. Sin duda, los resultados, hablan por sí solos del trabajo por parte de todos: club, entrenadores, cuerpo técnico y jugadores. De estos últimos me llevo lo mejor”.

 

Tiene palabras de despedida para Manzanares FS “me voy con un grandísimo agradecimiento al club por el apoyo que me ha dado en todo momento y con pena de no haber devuelto con creces este apoyo”.

 

Mel espera que esto no sea un adiós, sino un hasta luego “por mi situación personal he visto que lo mejor es dejar el fútbol sala por un tiempo, al menos a nivel profesional. Tengo otros retos a nivel familiar, laboral y formativo que quiero afrontar con todas mis fuerzas y energía. Espero que esto no sea un hasta siempre. Quiero desear lo mejor al club y a mis compañeros. Ha sido un grandísimo placer”.

2020-05-28T17:08:18+00:00