Nacho Garrido: “para nosotros es un premio estar disfrutando del Play Off”

Ha llegado el momento para los equipo de Segunda División B se jueguen el ascenso a la División de plaza. Un Play off que Nacho Garrido, entrenador de Pinatar ha valorado en exclusiva para Davicor España.

“La valoración es positiva para nosotros es un premio estar disfrutando de la experiencia y estamos preparando lo mejor posible el partido para llegar de la mejor forma posible”.

Los Play Off se presentan como un reto para Nacho Garrido y los suyos con un primer duelo ante Mellistar, “la primera eliminatoria se presenta muy muy complicada como no podía ser de otra forma, contra un rival muy duro, con mucha experiencia, oficio y calidad, es una final, somos conscientes de que ellos son los favoritos pero intentaremos competir”.

Pinatar, según su entrenador, llega “bien, con ganas, con ilusión, con alguna bajas por molestias musculares y articulares pero intentaremos jugar nuestras bazas” y el objetivo es claro “competir, hacer un buen partido, plantar cara a un rival de mucha entidad y que gane el mejor”.

 

 

2020-07-14T17:37:16+02:00