Miguel Mendiola no seguirá en Viña Albali Valdepeñas

El portero Mendiola finaliza su relación con Viña Albali Valdepeñas, después de una temporada en el que el club manchego haya debutado en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala y haya conseguido la permanencia en la máxima categoría del Futsal nacional.

El portero ha vestido la camiseta de Valdepeñas las dos últimas temporadas en las que ha vivido de primera mano el ascenso a la Primera División. “mi paso por Valdepeñas ha sido en general muy bueno. Ha habido dos partes muy diferenciadas, una en la que conseguimos un ascenso en una temporada genial, con un vestuario increíble apoyado por la mejor afición de fútbol sala que puede haber .
Y otra muy distinta en la que deja de estar en el equipo nuestro guía Leo Herrera y cambian muchas cosas” ha asegurado Mendiola a Davicor España.

 

Mendiola no duda en elogiar a la afición del Virgen de la Cabeza “La afición nos ha llevado a dejarnos la vida en la pista y el vestuario que estuvo por encima de todo dio la fuerza para conseguir el único objetivo que teníamos, mantenernos”.

“Le deseo lo mejor a Valdepeñas, que siga creciendo y mejorando para estar a la altura de la gran afición que tiene y se haga un hueco entre los grandes porque se lo merecen”, concluye el portero.

2020-05-28T17:28:56+02:00