Marquina pone rumbo a Polonia

El ala, Iván Marquina, pone rumbo a Polonia para fichar como nuevo jugador de Orzel Futsal Jelcz-Laskowice de la Primera División polaca.

Después de que Marquina haya disputado la Serie A2 en Italia con Futsal Ruvo ahora continúa su experiencia internacional de la mano de Orzel. Sobre su experiencia en Italia, Marquina reconoce a Davicor España que “mi experiencia en Italia la valoro positivamente aunque con algunas cosas no tan buenas… Por una parte es la primera vez que jugaba fuera de España, fuera de mi casa y la verdad que he aprendido mucho tanto en lo deportivo como en lo personal. Hicimos una gran temporada metiendo al equipo en Play-off de ascenso y llegando a la Final-Eight en Copa. Aunque cumplimos los objetivos el club decidió desvincularnos de la noche a la mañana con lo que la experiencia fue agridulce”.

 

Sobre su nuevo proyecto en Polonia espera “aprovechar esta nueva experiencia y este gran reto. Tengo muchas ganas e ilusión de que empiece la temporada y ojalá todo sean cosas buenas”.

2020-05-28T17:11:46+00:00