Manzanares FS, nuevo reto de Chus

Jesús Blázquez, Chus, se convierte en nuevo jugador de Manzanares FS después de que el club manchego y el salmantino hayan llegado a  un acuerdo para sellar su fichaje.

Chus llega procedente de Naturpellet Segovia después de una temporada en Primera División y ahora llega a Manzanares con el objetivo de seguir creciendo en un proyecto con bases firmes y que aspira a cotas importantes en la 2019/2020.

 

Antes de iniciar su trayectoria en Manzanares, Chus valora su estancia en Segovia “a nivel individual ha sido una temporada muy buena, una de mis mejores temporadas a pesar de no haber conseguido la permanencia, en cuanto al equipo hemos sido un grupo 10 que en otro vestuario con otras circunstancias no lo hubiéramos tenido tan difícil, solo puedo agradecer a mis compañeros el trabajo que han hecho y que ha sido todo más fácil para mí. Es una pena no haber conseguido la permanencia ya que en el último partido lo tuvimos en nuestra mano pero no pudo ser”

 

Sobre Manzanares valora “es un club muy serio con las ideas muy claras en todos los sentidos y todo jugador quiere estar en un club que te asegure una estabilidad. Han hecho una gran temporada y tienen que estar muy orgullos por el año que han hecho. A nivel individual es un proyecto que me motiva ya que me gustan los retos por mi forma de competir y jugar, solo espero que la confianza que han depositado en mi se la pueda devolver en la pista” reconoce Chus a Davicor España.

2020-05-28T16:52:59+00:00