Poio Pescamar FS debutará en la Supercopa de España el próximo sábado 3 de febrero ante Roldán. El combinado gallego quiere alzarse con el primer título en juego de 2024, y para ello, tendrá que batir en primera instancia al conjunto murciano. Luis López-Tulla, entrenador de Poio, señala que las suyas llegan en un gran momento para afrontar un torneo corto de estas características.

Pregunta: ¿Cómo llega el equipo a este torneo?

Luis López-Tulla: “Llegamos a la Supercopa en el mejor momento. Hemos ganado bien los dos últimos partidos, haciendo las cosas bien y mejorando cosas que habíamos hablado previamente que teníamos que cambiar. Llegamos con la confianza de haber mejorado en situaciones del juego que nos acercan a ganar, y a parte, habiendo ganado los últimos partidos. Tenemos mucha ilusión porque nos jugamos un título.

P: Ante Roldán, ¿Qué partido esperas?

LL: Espero un partido muy duro. Es cierto que cualquier emparejamiento que nos hubiese tocado lo sería. Esta temporada ya jugamos contra Roldán un partido y fue un encuentro muy igualado, bastante bonito en ese momento y con dos equipos que tienen muchas cosas que sacar y analizar.

P: Por lo tanto, ¿Partido igualado que se decidirá por detalles?

LL: Si. Un partido igualado y como en todo tipo de competición de este tipo, será importante todo lo que aquello a lo que puedas atender. No solo el ataque y la defensa, sino todo lo que pueda surgir o te pueda llevar a cometer un error o poder acertar. Con todo eso, espero un partido igualado. Esa sería la palabra.