Lucha encarnizada por el Play Off y la permanencia

Axa Hita Port Elche – ElPozo Ciudad de Murcia (2-1)

Victoria de Elche ante el filial de ElPozo Murcia en un partido en el que los ilicitanos luchaban por salir de los puestos de descenso. Los murcianos intentaron plantar cara pero la contundencia local hizo imposible sacar puntos del Esperanza LAG.

Barça B Lassa – Software Delsol Mengíbar (6-1)

Contundente victoria del filial de Barça Lassa  ante un Mengíbar que se juega los play off de ascenso. Una primera parte muy igualada se saldaba con un 1-1 pero en la segunda mitad la contundencia azulgrana no dio opciones a los jienenses para dejar los tres puntos en casa.

Soliss Talavera – Real Betis (1-7)

También contundencia en Real Betis que daba buena cuenta de Soliss Talavera en un partido que en sus primeros 20 minutos acababa con un 0-3 a favor de los visitantes, mientras en la segunda mitad la contundencia sevillana se mantenía con goles de Burrito que firmaba un doblete y de Victor Arévalo que continúa con su racha goleadora.

Noia Portus Apostoli – Bisontes Castellón (6-3)

Tres puntos más para Noia en su lucha por la permanencia un Castellón que empezó controlando el marcador y situándose con un 0-2, pero en la segunda parte los gallegos le daban la vuelta para una contundente victoria.

Santiago Futsal – Gran Canaria (5-1)

Nueva victoria de Santiago en su pelea por entrar en el play off para ascender a la máxima categoría de la LNFS en un partido que tuvo el claro color de los gallegos y donde Gran Canaria no pudo demostrar su juego viendo como los locales asediaban su portería.

Córdoba CF – Dimurol S. Tenerife (8-1)

Nueva victoria contundente para Córdoba esta vez ante Tenerife que con 8-1 muestra sus credenciales de cara a los play off mientras que Tenerife se queda en esa última plaza de la clasificación sin haber podido complicar el encuentro a los locales.

Colo Colo Zaragoza – Pescados Rubén Burela (3-5)

Burela no baja el ritmo para conseguir el ascenso directo a pesar de que en su encuentro ante le costó entrar en la dinámica viendo como Colo Colo se ponía con un 2-0, pero mediada la segunda mitad los gallegos pusieron más ritmo al encuentro haciendo que los zaragozanos se desbocaran para que con un parcial de 0-5 dieran la vuelta al marcador y conseguir una nueva victoria.

Rivas Futsal – Manzanares FS (2-6)

Tres puntos se lleva Manzanares de su visita a Rivas Futsal tras imponerse por un claro 2-6 y donde solo se dejó ver resquicios de Rivas cuando recortó al 2-5, pero la contundencia de Manzanares no dio opción a los madrileños que vieron como inevitablemente se marchaba la victoria.

2019-03-24T18:47:39+00:00