Si hay un jugador con experiencia en la Copa de España dentro de la plantilla de Viña Albali Valdepeñas ese es Lolo. El contrastado cierre cuenta en su palmarés con dos entorchados del prestigioso torneo, y espera, en Granada, levantar el tercero.

¿Qué supone para ti disputar otra Copa de España más?

Alegría y orgullo de poder disfrutar de un torneo así desde dentro. La Liga está muy competida y quedar entre los ocho primeros clasificados al término de la primera vuelta es cumplir uno de los objetivos intermedios del equipo para esta temporada.

¿Qué tiene de diferente este torneo?

Es la competición más especial de Fútbol Sala porque todos los aficionados se desplazan hasta la ciudad sede y cada año vemos también en la grada la batalla de las aficiones. Son cuatro días en los que siempre hay alguna sorpresa y eso es bueno para la afición en general y para nuestro deporte.

¿Cómo llega Valdepeñas a esta importante cita?

El equipo llega en un buen momento. Llegamos en una zona cómoda en la tabla, aunque aspiramos a seguir escalando puestos cuando se reanude la Liga. Es cierto que nos ha tocado un rival duro pero la Copa es especial y todo se igual más aún. El equipo está preparado.

¿Qué sensaciones tienes para esta Copa?

A nivel personal me encuentro bien y espero ayudar lo máximo posible al equipo cuando llegue el momento.