La tensión de la Segunda División

La Segunda División se mantiene al rojo vivo sin apenas cambios en una clasificación donde sigue dominando Pescados Rubén Burela que vencía a domicilio a Manzanares FS (3-5), le sigue el ritmo Real Betis que se imponía a Rivas Futsal por 1-4 cerrando la jornada. Software Delsol Mengíbar mantiene el ritmo de play off tras vencer a Noia Portus Apostoli (1-2) mientras que el filial azulgrana, Barça Lassa B, cosechaba una derrota ante Santiago Futsal (3-2). Empate para ElPozo Ciudad de Murcia ante Córdoba CF (3-3), mientras que Bisontes Castellón daba buena cuenta de su visita a Soliss Talavera (2-3). Por último, goleada de Colo Colo Zaragoza (11-2) a Dimurol S. Tenerife.

Axa Hita Port Elche – Gran Canaria (1-2)

Lucha encarnizada en la zona de descenso con victoria de Gran Canaria ante Elche por 1-2 donde los canarios dominaron buena parte del encuentro y solo permitieron que Elche pusiera el riesgo los tres puntos en los últimos minutos de partido cuando a falta de cinco minutos los locales se acercaron con el 1-2.

 

Soliss Talavera – Bisontes Castellón (2-3)

Derrota de Soliss Talavera a manos de Castellón a pesar de que los locales dominaron juego y marcador en dos ocasiones, pero Castellón conseguía igualar la contienda hasta que restaban tres minutos de partido y certificaron una remontada que hace escapar los tres puntos de tierras talaveranas.

 

Manzanares FS – Pescados Rubén Burela (3-5)

Remontada de Pescados Rubén Burela a Manzanares en un partido muy igualado y disputado en el que ambos equipos tuvieron sus minutos de dominio y llegando al descanso con un igualado 1-1. Mientras, en la segunda mitad, Manzanares volvía a ponerse por delante en el marcador gracias a Nacho Gil, pero Burela daría la vuelta con un 2.4, de nuevo sería Nacho Gil el que acercara el marcador pero en los últimos segundos Burela dictó la sentencia con el 3-5 definitivo.

 

Noia Portus Apostoli – Software Delsol Mengíbar (1-2)

Victoria de Mengíbar que le permite seguir con el pulso del play off después de remontar el gol inicial de Noia con el que se llegó al descanso. Tras el paso por vestuarios, Mengíbar se echaba el partido a la espalda y conseguía una remontada por 1-2.

 

Colo Colo Zaragoza – Dimurol S. Tenerife (11-2)

Contundente victoria de Colo Colo en un partido en el que no dio opciones a Tenerife ya que al descanso ya vencían por un contundente 5-1. En la segunda mitad se mantenía la tónica de dominio para que los locales dejaran la victoria en casa.

 

Santiago Futsal – Barça Lassa B (3-2)

Victoria de Santiago Futsal con un gran Álex Pérez bajo los palos gallegos en un partido en el que los locales tuvieron que igualar en dos ocasiones el marcador, para certificar la victoria en el último suspiro del encuentro.

 

Córdoba CF – ElPozo Ciudad de Murcia (3-3)

Reparto de puntos entre Córdoba CF y el filial de ElPozo Murcia a pesar de que los murcianos llegaran a tener una ventaja de 0-2 y antes del descanso Córdoba ya recortara distancias para que en la segunda mitad pusieran el empate. Los murcianos volverían a dominar el luminoso pero Córdoba no iba a permitir que se fueran los tres puntos de su pabellón con lo que se sellaron tablas.

 

Rivas Futsal – Real Betis (1-4)

Contundente victoria de Real Betis ante Rivas Futsal en el encuentro que cerraba la jornada en Segunda División y donde los sevillanos no dieron opciones a los madrileños. Víctor Arévalo ampliaba la ventaja antes del descanso para poner el 0-2 en un marcador que en la segunda mitad e iría hasta el 0-4 y solo se vería corrompido por el 1-4 de Rivas a falta de tres minutos para el final.

 

2019-03-11T12:40:56+00:00