La Segunda División se prepara para los Play Off

 

Barça Lassa B – Bisontes Castellón (2-0)

Victoria del filial azulgrana ante Bisontes Castellón en un encuentro en el que dominaron los catalanes de principio a fin sin opciones para los castellonenses.

 

Axa Hita Port Elche – Dimurol S. Tenerife (3-0)

Elche vencía al colista que le aleja del descenso a pesar de que al descanso solo ganaba por 1-0. En los últimos 20 minutos la efectividad local amplió el marcador hasta el 3-0 final.

 

Santiago Futsal – Software Delsol Mengíbar (4-5)

Partido disputado entre Santiago y Mengíbar y donde los visitantes empezaron con el control del marcador, pero antes del descanso Santiago le daba la vuelta con el 3-1. Para la segunda parte quedaba la remontada de Mengíbar que certificaría la victoria en los últimos minutos a pesar de que Santiago intentó poner en peligro los tres puntos para los visitantes.

 

Noia Portus Apostoli – Real Betis (5-2)

Derrota de Real Betis que mantiene la segunda plaza de la clasificación. Noia dominaba el juego y el marcador ante un Betis que intentaba pero no podía certificar las ocasiones de peligro. Al descanso Noia ya vencía por un contundente 3-1 para que en los últimos 20 minutos lo certificaba con el 5-2 final.

 

Colo Colo Zaragoza – Rivas Futsal (7-2)

Colo Colo daba buena cuenta de Rivas Futsal en una victoria que les hace salir del descenso. Los madrileños vencían 1-2 al descanso, pero en la segunda parte Colo Colo dio buena cuenta para darle la vuelta al marcador y dejar tres puntos importantes en casa.

 

Córdoba CF Futsal – Pescados Rubén Burela (1-3)

Burela sigue su paso firme hacia Primera División venciendo a Córdoba y aprovechando el pinchazo de Betis. A pesar de que Córdoba empezó mandando, en la segunda parte se certificaba la remontada con el gol de Iago Míguez que ponía el 1-2.

 

Soliss Talavera – Manzanares FS (0-5)

Manzanares celebraba su presencia en el Play Off con el derbi ante Talavera con una contundente victoria que les da tres puntos más para seguir con su buena línea durante toda la temporada.

 

Gran Canaria – ElPozo Ciudad de Murcia (2-5)

Derrota de Gran Canaria que entra en Descenso a Segunda División en un partido que no pudo plantar cara al filial de ElPozo con el que acababa la jornada.

2020-05-28T17:45:54+02:00