La Segunda División debuta en 2019

La Segunda División ha entrado en escena en 2019 después del parón navideño con un Pescados Rubén Burela que continúa comandando la clasificación tras vencer a Gran Canaria (1-5). En segunda posición se mantiene Manzanares FS que se llevaba los tres puntos de su visita al filial del Barça Lassa (3-4), reparto de puntos entre Software Delsol Mengíbar y Real Betis que mantienen su pulso particular por los puestos de Play Off. Por su parte, ElPozo Ciudad de Murcia daba cuenta del colista de la división, Dimurol S. Tenerife, al que se imponía por 4-0. Córdoba CF y Soliss Talavera saldaban su encuentro con un empate a 5, mientras que Bisontes Castellón vencía a Santiago Futsal (4-1). Rivas Futsal se imponía a domicilio a Axa Hita Port Elche (1-3) y por último, en el duelo del descenso Colo Colo Zaragoza vencía a Noia Portus Apostoli (5-6).

Barça Lassa – Manzanares FS (3-4)
Manzanares FS mantiene su pelea por un ascenso a la Primera División dando buena cuenta de Barça Lassa donde vencía a domicilio por 3-4 con un gran protagonismo de Nacho Gil y Pablo Mel que se convirtieron en una pieza fundamental para los suyos.

Axa Hita Port Elche – Rivas Futsal (1-3)
Trabajada victoria de Rivas Futsal que le costó abrir el partido hasta mediada la segunda mitad donde las fuerzas de Elche empezaron a decaer, momento en el que Rivas certificó los tres puntos.

Bisontes Castellón – Santiago Futsal (4-1)
Álex Pérez se encargó de comandar la portería de Santiago Futsal donde cuajó una buena actuación a pesar de la derrota del conjunto gallego a manos de Bisontes Castellón. Por su parte, Everton sigue volviendo a su mejor estado de forma disfrutando de buenos minutos que le hacen cuajar grandes partidos.

Córdoba CF – Soliss Talavera (5-5)
Reparto de puntos entre Córdoba CF y Soliss Talavera en los puestos de Play Off que mantiene la pelea en alto a pesar de que Talavera llegó a dominar durante buena parte del encuentro.

Noia Portus Apostoli – Colo Colo Zaragoza (5-6)
Victoria para apretar más el descenso para Colo Colo Zaragoza ante uno de sus rivales directos, Noia Portus. El descanso llegó con un Noia dominando el marcador, pero en la segunda mitad sería Colo Colo el que revertiera la posición.

Software Delsol Mengíbar – Real Betis (1-1)
Partido disputado entre Mengíbar y Real Betis que se tuvo que decidir en los últimos minutos ya que ninguno de los dos combinados daba muestras de flaqueza. Una vez más Burrito y Borja Blanco intentaron llevar la batuta de Real Betis sin la fortuna para ver portería pero con una gran actuación.

ElPozo Ciudad de Murcia – Dimurol S. Tenerife (4-0)
Trabajada victoria del filial de ElPozo ante el colista de la Segunda División que le puso las cosas muy complicadas a los murcianos que solo pudieron abrir el marcador en el ecuador de la segunda mitad cuando Tenerife perdía sus fuerzas ante las envestidas murcianas.

Gran Canaria – Pescados R. Burela (1-5)
Regreso por todo lo alto de Iago Míguez que superaba sus molestias físicas que le han tenido apartado durante la temporada y volvía con un doblete para que Pescados Rubén Burela consiguiera la victoria ante Gran Canaria en un partido en el que los locales pusieron las cosas difíciles para los gallegos.

2020-05-28T18:20:31+02:00