La Primera División sigue sin permitir tropiezos

La Jornada 25 en Primera División mantiene todas las batallas en alza después de que la clasificación no haya sufrido cambios. ElPozo Murcia mantiene su condición de líder después de vencer a Peñíscola Rehab Medic (1-6). Barça Lassa mantiene la pelea después de endosar un 6-0 a O Parrulo Ferrol. Por su parte, Osasuna Magna y Movistar Inter continúan peleado por la tercera posición venciendo a Viña Albali Valdepeñas (3-6) y Be Soccer CD UMA Antequera (6-1), respectivamente. ElPozo, Barça, Magna e Inter se convierten en los primeros clasificados para los Play Off, mientras que Palma, Jaén, Levante y Ribera Navarra esperan su turno. Palma Futsal se imponía a Naturpellet Segovia, Jaén Paraíso Interior a Fútbol Emotion Zaragoza (2-5), Levante ganaba ante un combativo Jimbee Cartagena (4-3) y Aspil Vidal Ribera Navarra hacía lo propio ante Industrias Santa Coloma (6-2).

Fútbol Emotion Zaragoza – Jaén Paraíso Interior (2-5)

Remontada de Jaén Paraíso Interior ante un Fútbol Emotion Zaragoza que se jugaba los últimos pasaportes para meterse en la lucha por el play off. A pesar de que los zaragozanos, con la vuelta de Chicho, empezaron dominando en el juego y marcador fue Mauricio el que ponía el empate justo ante de que ambos equipos se fueran a vestuarios. Ya en la segunda mitad la contundencia de Jaén no dio opciones a Zaragoza de plantar cara.

 

Barça Lassa – O Parrulo Ferrol (6-0)

Contundente victoria de Barça Lassa en el Palau donde la contundencia de los azulgranas no encontró dificultades ante el conjunto gallego. El descanso ya llegaba con un 2-0 a favor de los locales y en la segunda mitad se amplió hasta el 6-0 final con lo que mantiene el pulso por el liderato con ElPozo Murcia, mientras que O Parrulo se mantiene en tierra de nadie en la clasificación.

 

Levante UD FS – Jimbee Cartagena (4-3)

Partido de ida y vuelta entre Levante y Cartagena donde en la primera mitad los visitantes consiguieron dominar el partido llegando al descanso con un 0-1, pero en la segunda parte Levante se hizo con los mandos del juego y a pesar de que Cartagena no puso fácil la derrota los locales consiguieron dar la vuelta al marcador en el último minuto cuando pasaron del 2-3 al 4-3.

 

Peñíscola Rehab Medic – ElPozo Murcia (1-6)

ElPozo Murcia mantiene su posición de líder tras la contundente victoria ante Peñíscola Rehab Medic que le aleja de la lucha por el Play Off. La contundencia de ElPozo les llevaba al descanso con un 0-2 y en la segunda mitad seguía la tónica con lo que el marcador ampliaba el dominio de los murcianos hasta el 1-6.

 

Aspil Vidal Ribera Navarra – Industrias Santa Coloma (6-2)

Victoria de Aspil Vidal Ribera Navarra ante Industrias Santa Coloma que les asienta en la octava plaza de la clasificación, última que da pasaporte para los Play Off y aprovechan la derrota de Peñíscola para ampliar la distancia a tres puntos. Un partido entre Ribera Navarra y Santa Coloma llegaba al descanso con 1-1. Tras pasar por vestuarios de nuevo sería Ribera el que dominara el juego y el marcador. Un gran Gus bajo palos celebraba su renovación con el equipo de Tudela con una gran actuación. El momento del partido llegaría cuando Ribera marcaba el 4-1 a portería vacía después de un encontronazo con el portero de Santa Coloma, justo después en la siguiente jugada, los locales dejaron que los visitantes marcaran el que suponía el 4-2. Finalmente el encuentro acabó con la superioridad navarra por 6-2.

 

Movistar Inter – Be Soccer CD UMA Antequera (6-1)

Contundente victoria de Movistar Inter ante Be Soccer CD UMA Antequera que ahonda más en el descenso a Antequera. Por su parte Movistar Inter volvió a recobrar la contundencia y no dio opciones a los malagueños. La primera parte llegaba a su fin con un 3-0 y en la segunda mitad se ampliaría hasta el 6-1.

 

Naturpellet Segovia – Palma Futsal (2-4)

Derrota de Naturpellet Segovia ante Palma Futsal en un partido que estuvo marcado por la protesta de los jugadores segovianos que pararon los primeros 15 segundos de partido debido a los impagos que arrastran de la directiva. Por su parte, Palma Futsal, con Barrón salvaguardando la portería, puso el primer gol en el marcador. A pesar de que Segovia competía y luchaba por el empate, el descanso llegaría con el 1-2. En la segunda mitad, de nuevo sería Palma el que llevaría el dominio con un gol de Lolo que firmaba el 1-4, cuando solo quedaban tiempo para que Segovia recortara con el 2-4 definitivo.

 

Viña Albali Valdepeñas – CA Osasuna Magna (3-6)

Osasuna Magna sigue con su buenos resultados, esta vez a costa de Viña Albali Valdepeñas al que se impuso con un contundencia. Al descanso ya mandaban los visitantes por 0-3 y en la segunda parte mantenían la tónica a pesar de que Valdepeñas intentaba plantar cara y recortar con el 2-5, los últimos minutos no fue suficiente para dejar algo positivo en tierras manchegas.

 

2020-05-28T17:59:25+00:00