La Primera División se estrena en 2019

Se pone de largo el 2019 deportivo con el regreso de la Primera División con unos resultados que apenas hacen sufrir cambios en la clasificación que sigue comandando ElPozo Murcia que daba cuenta de UMA Antequera (2-6) seguidos por Barça Lassa y Movistar Inter que se impusieron a Zaragoza (2-6) y Levante (3-1), respectivamente. Osasuna Magna mantiene la cuarta plaza en su lucha contra Jaén Paraíso Interior y dejaba la victoria en Pamplona (4-3). Palma volvía a la senda de la victoria ante O Parrulo Ferrol (1-4), mientras que Aspil Vidal Ribera Navarra daba cuenta de Naturpellet Segovia. Industrias Santa Coloma caía en su visita a Cartagena (5-2) y Valdepeñas no podía al recibir en su casa a Peñíscola Rehab Medic (1-6)

Fútbol Emotion Zaragoza – Barça Lassa (2-6)

La competición en 2019 se inauguraba con un Fútbol Emotion Zaragoza – Barça Lassa donde los catalanes dieron buena cuenta de los locales que se vieron superados desde el ecuador de la primera mitad. Nueve minutos aguantaron los zaragozanos pero a partir del primer gol Barça Lassa puso la directa para una contundente victoria con un gran protagonismo de Esquerdinha firmando un doblete.

 

Osasuna Magna – Jaén Paraíso Interior (4-3)

Disputado partido entre Osasuna Magna y Jaén Paraíso Interior que empezaron dominando los locales pero Jaén intentó poner las cosas difíciles con un gol de Mauricio, pero en la segunda mitad, Osasuna Magna remató la victoria.

 

O Parrulo Ferrol – Palma Futsal (1-4)

Retorno a la victoria por parte de Palma Futsal a costa de un O Parrulo Ferrol que apenas intimidó a Barrón bajo los palos isleños y un Palma que no dio opciones a los gallegos para volver al pulso en la clasificación.

 

Be Soccer CD UMA Antequera – ElPozo Murcia (2-6)

ElPozo Murcia hacía valer su condición de líder ante el colista con una contundente victoria que les mantiene en el primer puesto de la clasificación con un encuentro muy serio y seguro tanto en ataque como en defensa.

 

Viña Albali Valdepeñas – Peñíscola Rehab Medic (1-6)

Derrota de Viña Albali Valdepeñas ante Peñíscola Rehab Medic que le impide salir de los puestos de descenso a pesar de la labor de Mendiola que volvía a la portería manchega después de superar sus problemas físicos que le mantuvieron apartado en el último encuentro del 2018.

 

Aspil Vidal Ribera Navarra – Naturpellet Segovia (4-1)

Los navarros de Aspil Vidal Ribera Navarra sigue con sus buenos resultados esta vez venciendo a Naturpellet Segovia con un gran Gus en la portería local que atajaba todas las envestidas de los segovianos.

 

Jimbee Cartagena – Industrias Santa Coloma (5-2)

Derrota para Industrias Santa Coloma quien no pudo contar con Pablo del Moral en este inicio de 2019 y viendo como Cartagena se llevaba un partido muy igualado que se tuvo que decidir en la segunda mitad tras el 0-0 con el que se llegaba al descanso.

 

Movistar Inter – Levante UD FS (3-1)

Partido muy disputado el que cerraba la jornada entre Inter y Levante en el que los madrileños llegaron al final de los primeros 20 minutos con un 2-0 a favor, pero en la segunda parte los visitantes no bajaron los brazos y pusieron en aprietos a los madrileños que solo fueron capaces de certificar la victoria en los últimos segundos.

2019-01-08T10:35:15+00:00