La Primera División pone fin a su Fase Regular

La Primera División de la LNFS ha puesto punto y final a la Fase Regular, donde en la última jornada ya se conocían los equipos que van a disputar el Play Off pero quedaba por dilucidar uno de los equipos descendidos que se uniría a Be Soccer CD UMA Antequera en la Segunda División la próxima temporada. El duelo entre Viña Albali Valdepeñas y Naturpellet Segovia se saldó con derrota para los segovianos que hace que los manchegos sigan en la máxima categoría.

Movistar Inter – Barça Lassa (1-2)

El duelo adelantado de la última jornada debido a la disputa de la la Final Four de la Champions League se saldaba con la victoria de Barça Lassa que amplía la distancia con ElPozo Murcia en la clasificación. Por su parte Movistar Inter finaliza cuarto en la tabla tras perder su tercera plaza con Osasuna Magna. En el duelo entre madrileños y catalanes se vivió con gran igualdad con minutos para los dos equipos pero en el que los azulgranas consiguieron dar la vuelta al marcador. Por su parte, en la segunda mitad, los azulgranas siguieron dominando y ampliando el marcador hasta que en los últimos minutos los madrileños recortaron distancias pero insuficiente para sumar algo positivo del encuentro.

 

Be Soccer CD UMA Antequera – Peñíscola Rehab Medic (4-5)

Derrota de UMA Antequera en su despedida de la Primera División ante Peñíscola Rehab Medic a pesar de que los locales empezaron por delante en el marcador. Un partido muy igualado entre los dos equipos que llegó al descanso con un 3-3 y que en su segunda mitad se mantuvo ese reparto de ocasiones que finalmente decantó la balanza a favor de Peñíscola Rehab Medic.

 

Osasuna Magna – Levante UD FS (4-1)

Victoria de Osasuna Magna que le da la tercera plaza de la clasificación. Por su parte, Levante no pudo ante las embestidas navarras a pesar de que empezaron dominando el juego y el marcador. Al descanso los locales ya disfrutaban de un 3-1 en el luminoso de Anaitasuna y en la segunda mitad consiguieron un tanto más que asentaran más aún la victoria.

 

Futbol Emotion Zaragoza – Aspil Vidal Ribera Navarra (5-4)

Derrota de Aspil Vidal Ribera Navarra ante Fútbol Emotion Zaragoza en un encuentro en el que Gus tuvo descanso pensando en los próximos retos como la Final Four de la Copa del Rey y los Play Off por el título. Ribera empezó con buen pie el encuentro con un 0-2 a su favor, pero antes del descanso los zaragozanos ponían el empate. Nada más comenzar la segunda parte de nuevo sería Aspil el que mandaría en el encuentro, pero Zaragoza ponía la directa y daba la vuelta al marcador en un encuentro que se decidió en los últimos segundos.

 

Industrias Santa Coloma – Jaén Paraíso Interior (2-1)

Partido disputado entre Santa Coloma y Jaén Paraíso Interior que al final de los últimos primeros 20 minutos llegó con el empate inicial. Ya en la segunda mitad los jienenses abrieron el marcador pero en el último minuto los locales le dieron la vuelta al marcador con dos goles.

 

O Parrulo Ferrol – ElPozo Murcia (3-1)

Derrota de ElPozo Murcia en casa de O Parrulo en un encuentro en el que los gallegos controlaron y anularon a los murcianos desde el inicio del encuentro llegando al descanso 3-0, un marcador que se maquillaba con el gol de ElPozo que recortaba distancias con el 3-1.

 

Palma Futsal – Jimbee Cartagena (5-5)

Reparto de puntos entre Palma Futsal y Jimbee Cartagena en un encuentro muy igualado pero que llegó al descanso con superioridad para Cartagena por 1-2. En la segunda parte se mantuvo el intercambio de ocasiones con la colaboración de Lolo que firmaba el 3-3 pero que en el último segundo un gol en propia puerta de Palma daba un empate que repartía los puntos.

 

Viña Albali Valdepeñas – Naturpellet Segovia (6-3)

Victoria del Viña Albali Valdepeñas de Mendiola que consigue la permanencia una temporada en Primera División a costa de un Naturpellet Segovia que ya es equipo de Primera División. A pesar de un gran Chus que firmaba un hat trick los segovianos no pudieron plantar cara al poder ofensivo de Valdepeñas.

 

2020-05-28T17:33:21+02:00