La lucha de la Segunda División se toma un respiro

La Jornada 22 en Segunda División mantiene a Burela como líder y en el ascenso directo tras vencer Santiago Futsal (5-2), por su parte, Real Betis asciende a la segunda plaza ganando a Manzanares FS (4-1). Victoria también de Mengíbar ante Córdoba (5-2) al igual que el filial azulgrana que se imponía a Elche (4-3), mismo resultado para ElPozo Ciudad de Murcia ante Talavera (4-3). Por su parte, continúa la remontada de Rivas Futsal en la clasificación venciendo a Tenerife (1-7) y derrota de Castellón ante Colo Colo (0-4), por último en la lucha por la zona baja Noia se imponía a Gran Canaria (3-4).

Barça Lassa B – Axa Hita Port Elche (4-3)

Victoria disputada de Barça Lassa B ante Elche en un partido que empezaron dominando los visitantes pero en seguida los azulgranas le daban la vuelta al marcador llegando al descanso por 3-1. Aunque en la segunda mitad Elche intentó plantar cara, no consiguieron arañar un empate de Barcelona.

 

ElPozo Ciudad de Murcia – Soliss Talavera (4-3)

También victoria para el filial de ElPozo Murcia ante Soliss Talavera  certificando una remontada después de que Talavera empezara dominando por 0-2 los primeros 20 minutos. En los últimos minutos ElPozo daba la vuelta y se llevaba una victoria muy disputada.

 

Bisontes Castellón – Colo Colo Zaragoza (0-4)

A pesar de que la primera parte se cerraba con tablas entre Bisontes Castellón y Colo Colo Zaragoza, en la segunda mitad los visitantes aprovechaban su gran efectividad y se llevaban una contundente victoria.

 

Pescados Rubén Burela – Santiago Futsal (5-2)

Burela mantiene su primera plaza venciendo en el derbi gallego a pesar de que Everton abría el marcador para los visitantes. Antes del descanso Iago Míguez daba la vuelta al marcador con el 2-1 antes del paso por vestuarios. En la segunda parte, Luisma abría la brecha con el 3-1, y aunque Everton firmaba el doblete con el 3-2, los gallegos remataban el partido en el último suspiro.

 

Software Delsol Mengíbar – Córdoba CF Futsal (5-2)

Mengíbar se llevaba la victoria ante Córdoba en un partido igualado que solo pudieron certificar cuando las fuerzas de Córdoba empezaron a decaer. El descanso llegaba con el 2-2 y en la segunda mitad los locales dejaban los tres puntos en casa.

 

Real Betis – Manzanares FS (4-1)

Real Betis entraba en lucha directa con uno de los rivales por los puestos de Play Off a pesar de que Manzanares empezó por delante y Burrito se encargó de poner el empate y Borja Blanco de adelantar a los andaluces antes del descanso. Por su parte, Víctor Arévalo certificaba la victoria por 4-1 y tres puntos más para los sevillanos.

 

Dimurol S. Tenerife – Rivas Futsal (1-7)

Contundente victoria de Rivas Futsal ante Tenerife a pesar de que los locales empezaron por delante en el marcador pero antes de que acabaran los primeros 20 minutos los madrileños ya vencían en el marcador. En la segunda parte, los de Rivas mantuvieron la línea arrolladora para llevarse una victoria de la que participó Adri Oro que siendo juvenil de segundo año ha conseguido debutar en el encuentro con el primer equipo en la Segunda División.

 

Gran Canaria – Noia Portus Apostoli (3-4)

Remontada de Noia ante Gran Canaria en un duelo por los puestos de descenso a pesar de que Gran Canaria llegaría a vencer por 3-1 al descanso pero en la segunda mitad los gallegos daban la vuelta para una ajustada victoria.

2019-02-25T12:22:19+00:00