La Copa América de Fútbol Sala, torneo clasificatorio para el Mundial de Uzbekistán 2024, se disputará del 2 al 10 de febrero en Asunción (Paraguay). Colombia, encuadrada dentro del grupo A junto a Paraguay, Venezuela, Chile y Ecuador, iniciará su participación en el torneo midiéndose a este último el sábado día 3. Julián Pardo, jugador del combinado colombiano, se muestra optimista días antes del comienzo de una Copa América que se prevé apasionante.

Pregunta: ¿Qué supone volver a la selección para disputar la Copa América?

Julián Pardo: Ponerme la camiseta de mi país es una alegría y una emoción enorme. Me siento muy afortunado y con una gran oportunidad de hacer las cosas lo mejor posible.

P: ¿Cómo llegas a nivel personal?

JP: Creo que me siento preparado para esta competición. He venido preparándome para este momento. Afronta la Copa América con mucha responsabilidad y con el gran honor de llevar a mi país a un mundial nuevamente.

P: ¿Cuál es el objetivo de Colombia en el torneo?

JP: El objetivo principal es clasificar al mundial, poner en el radar del mundo al fútbol sala de nuestro país nuevamente y a partir de eso, llegar a la final de la Copa América y competir al máximo.

P: A parte de esta Copa América, ¿Qué tal la temporada actual?

JP: Bueno, me he mantenido y crecido mucho en mi parte física y me siento muy bien. Creo que la temporada va perfectamente, con más retos trazados y trabajando por ellos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julian Pardo (@julianpardou)