Jornada igualada que mantiene la clasificación

Disputada la Jornada 19 en la Primera División de la LNFS, la clasificación no veía cambios de posiciones dejando la luchas por todas las posiciones vigentes una semana más. Barça Lassa mantiene el liderato al vencer a Levante (4-2), ElPozo Murcia empataba ante Valdepeñas (3-3) y Movistar Inter vencía a Jaén Paraíso Interior (6-2). Palma Futsal vencía a domicilio a UMA Antequera (3-6) y Osasuna Magna hacía lo propio ante Jimbee Cartagena (4-2). La pelea por los Play Off entre Peñíscola y Aspil se saldaba con tablas (2-2) al igual que la pelea entre Industrias Santa Coloma y O Parrulo (2-2) y por último, Naturpellet Segovia vencía a Fútbol Emotion Zaragoza (2-6).

Osasuna Magna – Jimbee Cartagena (4-2)

Continúa la racha positiva de Osasuna Magna con una nueva victoria, esta vez ante Jimbee Cartagena al que se imponía el Anaitasuna con un partido en el que las ocasiones llegaban para ambos equipos y la igualdad se veía en el 40×20. El descanso llegaba con superioridad navarra pero en la segunda parte llegaría el empate de Cartagena para que en los últimos 9 minutos Osasuna Magna certificara los tres puntos.

Fútbol Emotion Zaragoza – Naturpellet Segovia (2-6)

Victoria de oxígeno para Naturpellet Segovia que se imponía a Fútbol Emotion Zaragoza en un partido en el que los primeros compases eran de igualdad pero que en los segundos 20 minutos los segovianos empezaban a dominar con un 0-2 con un gol de Álvaro que se encargaba de firmar el segundo de los segovianos. Zaragoza neutralizaba la ventaja segoviana pero de nuevo los visitantes se ponían el mono de trabajo para volver a dominar el luminoso en el Siglo XXI y de nuevo sería Álvaro el que realizaría un nuevo gol para poner el 2-5 a falta de dos minutos para el final.

Industrias Santa Coloma – O Parrulo Ferrol (2-2)

Tablas entre Industrias Santa Coloma y O Parrulo Ferrol que no beneficia a ninguno para salir de un terreno de nadie en la clasificación. Un Santa Coloma que no podía contar con Pablo Del Moral y que veía como la primera mitad se saldaba con un marcador en contra de sus intereses. Por su parte, en la segunda mitad conseguían darle la vuelta al marcador pero en los últimos minutos O Parrulo certificaba el empate y el reparto de puntos.

Barça Lassa – Levante UD FS (4-2)

Disputado encuentro entre Barça Lassa y Levante UD FS a pesar del marcador en un partido en el que Esquerdinha tuvo que verlo desde la grada recuperándose de su lesión muscular. El marcador habría llegado al descanso con un empate a dos si Levante no hubiera convertido el gol en propia puerta que adelantaba a los azulgranas para que en la segunda mitad, Barça Lassa certificara la victoria que les mantiene en el liderato.

Movistar Inter – Jaén Paraíso Interior (6-2)

Complicado partido para Jaén Paraíso Interior en casa del vigente campeón, Movistar Inter, que veía como no podía poner en aprietos a los madrileños que hicieron gala de su juego contundente. Jaén, que contaba con la baja de Bingyoba, se asentaba en la férrea defensa de Mauricio pero nada pudo hacer ante el ataque masivo de los locales que al descanso ya dominaban por 3-0 y que en la segunda parte, aunque Jaén no bajó los brazos no pudo sacar algo positivo del Jorge Garbajosa.

Viña Albali Valdepeñas – ElPozo Murcia (3-3)

Empate luchado por parte de Viña Albali Valdepeñas ante ElPozo Murcia a pesar de la baja de Mendiola en el conjunto manchego. Una remontada de los locales que veían como ElPozo Murcia llegaba a dominar por 1-3 pero que en los últimos minutos neutralizaba esa superioridad para dejar un punto en el Virgen de la Cabeza que les mantiene en la pelea por la permanencia.

Aspil Vidal Ribera Navarra – Peñíscola Rehab Médico (2-2)

Reparto de puntos entre Aspil Vidal Ribera Navarra y Peñíscola Rehab Medic en un partido en el que hubo tiempo para ambos equipos con control del marcador por parte de los dos viendo como Peñíscola intentaba llegar al descanso con la superioridad pero que en los últimos compases de la primera vuelta veía como Aspil daba la vuelta al marcador. En la segunda mitad solo pudo ver portería Peñíscola Rehab Medic que firmaba un empate que deja la pelea por los Play Off igualada.

Be Soccer CD UMA Antequera – Palma Futsal (3-6)

Nueva victoria para Palma Futsal a costa de un UMA Antequera que sigue con su condición de colista de la clasificación. Un Palma Futsal que no podía contar con la presencia de Barrón que se recupera de una fractura de costilla y que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante unas semanas. A pesar de las bajas, solvencia de los mallorquines que al descanso ya dominaba por 1-3 y que en la segunda parte mantuvo la inercia y el control para sumar tres puntos más.

2020-05-28T18:19:06+02:00