Jornada 9 || Real Betis remonta posiciones

Pescados Rubén Burela mantiene su posición de líder tras vencer a Rivas Futsal (2-4) y Real Betis sube hasta la segunda posición después de sumar los tres puntos ante Colo Colo Zaragoza. El filial azulgrana se imponía a Gran Canaria (3-1) y Elche hacía lo propio ante Mengíbar (7-4). Soliss Talavera no baja el listo y vence a Dimurol Tenerife, mientras ElPozo Ciudad de Murcia pincha ante Noia Portus (4-0). Tres puntos para Córdoba CF ante Bisontes Castellón (5-2) y Manzanares contra Santiago (0-1).

Fuente: Real Betis

Barça Lassa B – Gran Canaria (3-1)

Derrota de Gran Canaria a pesar de la buena actitud de Saúl Marrupe y el gol Víctor Cachón que recortaba distancias antes del descanso con el 2-1, pero en la segunda parte los catalanes sentenciaron la victoria.

 

Axa Hita Port Elche – Software Delsol Mengíbar (7-4)

Contundente victoria de Elche ante Mengíbar en un partido que se decidió en la segunda mitad y no dieron opciones a los visitantes para conseguir algo positivo en la visita a Elche.

 

Soliss Talavera – Dimurol S. Tenerife (2-1)

Nueva victoria de Soliss Talavera en un partido en el que a pesar de que en la segunda parte Tenerife conseguía el empate, Talavera sumaba tres puntos más para su objetivo.

 

Noia Portus Apostoli – ElPozo Ciudad de Murcia (4-0)

Victoria contundente de Noia Portus Apostoli contra ElPozo Ciudad de Murcia donde los murcianos no tuvieron opciones ante los gallegos.

 

Colo Colo Zaragoza – Real Betis FS (1-8)

Victoria a domicilio de Real Betis FS que le vuelve a llevar a la pelea por los puestos de cabeza con un Burrito que marcaba el 0-3 ante Colo Colo. A pesar de que los zaragozanos lo intentaban antes del descanso, en la segunda mitad los andaluces pusieron la directa para la victoria.

 

Córdoba CF – Bisontes Castellón (5-2)

Bisontes Castellón caía en su visita a Córdoba en un partido que iba a remolque en todo momento y que no tuvo opciones ante los andaluces.

 

Santiago Futsal – Manzanares FS (0-1)

Victoria de Manzanares FS ante Santiago Futsal gracias a un gol de Nacho Gil que se convirtió en el único del encuentro y que hacía a los manchegos sumar tres puntos más.

 

Rivas Futsal – Pescados Rubén Burela (2-4)

Pescados Rubén Burela mantiene el liderato tras vencer a Rivas Futsal de forma contundente a pesar de que Rivas intentó poner en problemas a los gallegos.

 

2020-05-28T19:13:54+02:00