Jornada 8 || Burela mantiene el liderato

Pescados Rubén Burela continúa como líder de la clasificación en Segunda División a pesar de lograr un empate ante Manzanares FS. Victorias para Real Betis, Mengíbar, Talavera y Córdoba CF. Reparto de puntos para Barça Lassa B contra Santiago Futsal. Por último derrotas de Dimurol Tenerife y Gran Canaria.

Fuente: Burela FS

Real Betis – Rivas Futsal (3-0)

Victoria de Real Betis Futsal ante Rivas en un duelo en el que los sevillanos se mostraron contundentes de cara a gol y muy seguros en defensa sin dejar de dar respiro al equipo madrileño.

 

Barça Lassa – Santiago Futsal (1-1)

Reparto de puntos entre Barça B y Santiago en un partido muy igualado y que al descanso se mantenía el 0-0 inicial. Solo a partir del minuto 31 se empezó a mover el marcador con un tanto de los visitantes que a falta de tres minutos los locales consiguieron neutralizar.

 

Bisontes Castellón – Soliss Talavera (3-4)

Victoria de Soliss Talavera de forma contundente a pesar del marcador donde los visitantes se fueron al descanso con un 1-3 a favor y que en la segunda parte Bisontes recortaba distancias hasta el empate pero en los últimos minutos Talavera marcaba el gol de la victoria.

 

Software Delsol Mengíbar – Noia Portus (4-1)

Mengíbar se imponía a Noia Portus en un partido muy disputado y que se decidió en los últimos tres minutos del partido ya que tras el descanso Noia ponía el 1-1 en el luminoso para luego finalizar con un 4-1 por parte de los jienenses.

 

Dimurol S. Tenerife – Colo Colo Zaragoza (3-5)

Victoria a domicilio de Colo Colo ante Dimurol Tenerife a pesar de que los locales abrían el marcador pero antes de que concluyera la primera parte los zaragozanos ya habían dado la vuelta al luminoso. En la segunda parte a pesar de que Tenerife lo intentaba los visitantes se llevaron una victoria necesaria para sus intereses.

 

Pescados Rubén Burela – Manzanares FS (2-2)

Reparto de puntos en un partido en el que Burela mantiene su posición de líder de la Segunda División y donde Manzanares llegó a estar por delante gracias a Pablo Mel que firmaba el 1-2 pero en los últimos compases los gallegos colocaban el 2-2.

 

Gran Canaria – Axa Hita Port Elche (1-3)

Derrota de Gran Canaria ante Elche en un partido en el que Víctor Cachón abría el marcador, pero era insuficiente para que Elche no se llevara los tres puntos de su visita a la isla. Por su parte, Saúl Marrupe sigue retomando el físico después de los meses de lesión.

 

ElPozo Ciudad de Murcia – Córdoba CF Futsal (3-4)

Derrota para acabar la jornada del filial de ElPozo Murcia a pesar de que consiguieron neutralizar un 1-3 y conseguir el empate, a falta de tres minutos Córdoba marcaba el gol de la victoria.

 

 

2018-11-05T12:29:47+00:00