Jornada 7 || Burela sigue a la cabeza

La Jornada 7 en Segunda División mantiene a Pescados Rubén Burela como líder tras vencer a Santiago Futsal. El filial de Barça Lassa conseguía vencer a domicilio ante Elche, al igual que el filial de ElPozo que hacía lo propio ante Soliss Talavera. Real Betis caía ante Manzanares y Colo Colo antes Bisontes Castellón, Córdoba no podía ante Mengíbar y Tenerife caía en casa de Rivas. Reparto de puntos entre Noia Portus y Gran Canaria.

Fuente: Burela FS

Axa Hita Port Elche – Barça Lassa B (1-2)

Remontada de Barça Lassa B en un partido que se decidía en la segunda mitad y en la que en 10 minutos los catalanes convirtieron el 1-0 en un 2-1.

 

Soliss Talavera – ElPozo Ciudad de Murcia (2-5)

Derrota de Soliss Talavera a manos de ElPozo Ciudad de Murcia donde lo visitantes no dieron opciones a los manchegos de poner en peligro los tres puntos de la jornada.

 

Manzanares FS – Rea Betis FS (2-1)

Victoria local para Manzanares FS en un encuentro en el que Nacho Gil se erigió como el hombre del partido con dos goles que le daban la vuelta al marcador en la segunda mitad y daban la victoria a los de Manzanares.

 

Noia Portus Apostoli – Gran Canaria (5-5)

Reparto de puntos entre Noia y Gran Canaria en un partido que hubo una parte para cada equipo y en la que Noia acababa la primera mitad con un 3-1 mientras que en la segunda Gran Canaria conseguía el empate final.

 

Colo Colo Zaragoza – Bisontes Castellón (5-6)

Victoria de Bisontes en un partido muy igualado y que llegó a dominar Colo Colo por 3-1 y que en la segunda parte Bisontes remontaba hasta el 6-5 definitivo.

 

Córdoba CF Futsal – Software Delsol Mengíbar (4-5)

Victoria de Mengíbar ante Córdoba a pesar de que los locales intentaron la remontada en la segunda mitad con el 3-3 y 4-4 pero en el último segundo los visitantes conseguían los tres puntos.

 

Santiago Futsal – Pescados Rubén Burela (3-9)

Burela no se baja del liderato y vence de forma rotunda el 3-9 donde no dieron opción a los locales en el derbi gallego en ningún momento del encuentro.

 

Rivas Futsal – Dimusol S. Tenerife (5-3)

Partido que cerraba la jornada, Rivas Futsal se llevaba la victoria ante un Tenerife que intentó asaltar Parquesur pero en los últimos minutos los locales mantuvieron la victoria.

2020-05-28T19:16:08+02:00