Jornada 7, Barrón y Lolo, líderes con Palma Futsal

Palma Futsal se coloca como líder en solitario de la Primera División de la LNFS después de vencer en su duelo ante Movistar Inter y ver como Barça Lassa y ElPozo Murcia empataban en su duelo directo. Por su parte, Industrias Santa Coloma caía a manos de Osasuna Magna, Fútbol Emotion Zaragoza hacía lo propio ante Be Soccer UMA Antequera, Naturpellet Segovía no podía con Jaén Paraíso Interior y Aspil Vidal Ribera Navarra daba buena cuenta de Jimbee Cartagena. Reparto de puntos entre Levante UD FS y Peñíscola Rehab Medic y Viña Albali Valdepeñas y O Parrulo.

Fuente: Movistar Inter

Osasuna Magna – Industrias Santa Coloma (2-1)

Derrota para Industrias Santa Coloma en su visita a Pamplona donde los catalanes siguen con la baja de Pablo del Moral que continúa su proceso de recuperación. El partido se volvía loco al filo dl descanso donde Osasuna Magna abría el marcador, pero acto seguido Santa Coloma devolvía el empate. Tras pasar por vestuarios las ocasiones llegaban para los dos equipos sin fortuna hasta que a falta de seis minutos para el descanso los locales sentenciaron el encuentro.

 

Fútbol Emotion Zaragoza – Be Soccer UMA Antequera (4-1)

Partido muy completo de Fútbol Emotion Zaragoza con un Chicho que mantiene su olfato goleador y convertía el 2-0 en el luminoso. El descanso llegaría con el 3-0 y en la segunda mitad, Antequera no podría neutralizar el juego zaragozano.

 

Levante UD FS – Peñíscola Rehab Medic (3-3)

Reparto de puntos entre Levante y Peñíscola en un duelo que se decidió en la segunda mitad y que los visitantes consiguieron arañar un punto en el último minuto.

 

Movistar Inter – Palma Futsal (4-5)

Victoria y liderato para Palma Futsal con Barrón y Lolo en un partido en el que los visitantes no bajaron los brazos cuando el encuentro se ponía 2-0 al borde del descanso. En la segunda parte ambos equipos convirtieron el partido en un corre calles donde los visitantes estuvieron más acertados parar pasar del 2-0 al 3-4. Aunque los madrileños arañaron el empate a falta de tres minutos, Palma apostaba por el portero-jugador para llevarse los tres puntos de Torrejón y situarse líder de la Primera División en solitario.

 

Naturpellet Segovia – Jaén Paraíso Interior (1-3)

Derrota de Naturpellet Segovia ante Jaén Paraíso Interior a pesar de que Álvaro abría el marcador con un gran gol que ponía a los segovianos con el 1-0 antes del descanso. En la segunda mitad, los jienenses le daban la vuelta y no daban opción a un Segovia que volvía a su pabellón. Mauricio se recupera de sus molestias físicas sufridas antes FC Barcelona Lassa y Bingyoba cuajó una gran actuación mostrándose muy activo en el ataque de los visitantes.

 

Viña Albali Valdepeñas – O Parrulo Ferrol (3-3)

Remontada de Viña Albali Valdepeñas que veía como se ponía el partido en contra con un 0-2, pero antes de que acabara la primera mitad los locales conseguía el 3-2 y Mendiola bajo los palos frenaba las llegadas gallegas. La mala fortuna se puso de lado de Valdepeñas cuando a falta de seis minutos, O Parrulo conseguía el definitivo 3-3.

 

Aspil Vidal Ribera Navarra – Jimbee Cartagena (4-2)

Contundente victoria de Aspil Vidal Ribera Navarra en un gran partido de los locales que dominaron de principio a fin el encuentro sin dar casi opciones a Cartagena de poner en peligro los tres puntos.

 

Barça Lassa – ElPozo Murcia (3-3)

Partido de altos vuelos en El Palau que recibía la visita de ElPozo Murcia y donde a pesar de que un brillante Esquerdinha ponía las cosas de cara para los azulgranas los murcianos consiguieron llevarse un punto del feudo catalán dejando a Palma Futsal como líder en solitario.

2020-05-28T19:16:43+02:00