Jornada 5 con protagonismo de Esquerdinha, Víctor, Mendiola y Gus

La jornada 5 en Primera División deja una nueva derrota de Naturpellet Segovia, que sigue sin puntuar, ante Levante UD FS. Barça Lassa caía en casa ante Peñíscola al igual que Palma que no podía contra Osasuna Magna. El Clásico de la LNFS dejaba una nueva victoria de Movistar Inter y el encuentro entre Fútbol Emotion Zaragoza e Industrias Santa Coloma se saldaba con tres puntos para los zaragozanos. Por último triple empate para cerrar la jornada con los Viña Albali Valdepeñas-Jimbee Cartagena, Aspil Vidal Ribera Navarra-Jaén Paraíso Interior y Besoccer UMA Antequera-O Parrulo Ferrol.

Fuente: LNFS

Naturpellet Segovia – Levante UD FS (2-4)

El conjunto segoviano sigue una semana más como colista de la Primera División ya que no pudo imponerse a Levante UD FS a pesar de ir ganando al descanso por 2-1. Mientras Iago Rodríguez intentaba mantener la ventaja de los locales, la avalancha de Levante no tuvo piedad y acabó llevándose una victoria que le mantiene en posiciones superiores.

Barça Lassa – Peñíscola RehabMedic (1-2)

Derrota sorpresiva del Barça de Esquerdinha que siempre fue a remolque de Peñíscola y aunque Esquerdinha firmaba el 1-1, antes del ecuador de la segunda mitad los visitantes certificaron la victoria.

Osasuna Magna – Palma Futsal (4-0)

Primera derrota de Palma Futsal en la temporada a manos de un Osasuna Maga que conseguía su primera victoria. A pesar de la gran actuación de Barrón en la portería los navarros encontraron sus huecos para imponerse de forma contundente en Anaitasuna.

ElPozo Murcia – Movistar Inter (3-5)

En el clásico de la LNFS, Movistar Inter se llevó el gato al agua con más efectividad que juego en un partido que dominó ElPozo Murcia en buena parte de los minutos, pero en el que cada vez que los madrileños se acercaban a portería local conseguían marcar.

Fútbol Emotion Zaragoza – Industrias Santa Coloma (2-0)

Nueva victoria de Fútbol Emotion Zaragoza, esta vez ante Industrias Santa Coloma en un encuentro muy igualado y que se decidió en los últimos 11 minutos y un gran Chicho que se mostró muy seguro en las filas zaragozanas. Por su parte, Pablo del Moral sigue recuperándose de su lesión en las filas de Santa Coloma.

Viña Albali Valdepeñas – Jimbee Cartagena (4-4)

Reparto de puntos entre Valdepeñas y Cartagena en un encuentro muy igualado que dominaron ambos por momento y donde Mendiola se mostraba muy seguro en la portería. El descanso llegada con superioridad de Cartagena por 1-2 pero en la segunda mitad el 4-4 acabó con el encuentro.

Aspil Vidal Ribera Navarra – Jaén Paraíso Interior (1-1)

Reparto de puntos entre Ribera Navarra y Jaén en un duelo entre dos equipos que ocupan los puestos altos de la clasificación. Gus se mostraba como un cerrojo en la portería navarra y eran los locales los que se ponían por delante. En la segunda mitad, cuando rondaba el ecuador, Jaén conseguía el empate con el que concluiría el partido.

BeSoccer UMA Antequera – O Parrulo Ferrol (2-2)

Empate entre UMA Antequera y O Parrulo Ferrol en el encuentro que cerraba la jornada con un gran Víctor Arévalo que se encargaba de abrir el marcador y adelantar a los locales. Antes del descanso los gallegos conseguían el empate y en la segunda mitad se repetía el resultado, primero gol de los malagueños y de nuevo el empate, defitivo de los gallegos.

 

 

2018-10-14T19:55:57+00:00