Jornada 23 en Primera División, previa a la Copa de España

La Primera División vive su jornada previa a la Copa de España donde Barça Lassa mantiene su condición de líder a pesar de cosechar una derrota ante Jimbee Cartagena (4-5), ElPozo Murcia daba buena cuenta de Naturpellet Segovia (1-8) mientras que Osasuna Magna tenía que ir a la remontada y luchar con uñas y dientes ante Be Soccer CD UMA Antequera (3-1). Por su parte, Movistar Inter dejaba en casa los tres puntos ante O Parrulo Ferrol (1-8) y Palma Futsal no podía ante Aspil Vidal Ribera Navarra en Tudela y caía por 4-3. Jaén y Levante pelean por la sexta plaza que se llevaba Jaén Paraíso Interior al ganar 2-3 a Levante. Perdía la plaza de Play Off Peñíscola Rehab Medic ante Fútbol Emotion Zaragoza al sellar tablas (1-1), mismas tablas entre Viña Albali Valdepeñas e Industrias Santa Coloma (3-3).

Osasuna Magna – Be Soccer CD UMA Antequera (3-1)

Partido muy disputado entre Osasuna Magna y Be Soccer CD UMA Antequera donde los visitantes empezaron por delante en el marcador y Osasuna tuvo que emplearse a fondo para darle la vuelta al marcador en la segunda mitad.

 

Fútbol Emotion Zaragoza – Peñíscola Rehab Medic (1-1)

Reparto de puntos que deja a Peñíscola Rehab Medic sin puesto de Play Off al cosechar un empate ante Fútbol Emotion Zaragoza en un encuentro muy igualado que llegó al final de la primera parte con el inicial empate a cero y que en los últimos 20 minutos, con un gol por equipo, se mantuvo la igualdad.

 

Barça Lassa – Jimbee Cartagena (4-5)

Jimbee Cartagena llegó combativo al Palau azulgrana donde se llevó los tres puntos en los últimos segundos después de empezar el encuentro poniéndose por delante y a pesar de que Barça Lassa llegó al descanso con un cómodo 3-1, en la segunda parte los cartageneros consiguieron una victoria con dos goles en los últimos segundos.

 

Levante UD FS – Jaén Paraíso Interior (2-3)

Victoria contundente de Jaén Paraíso Interior a pesar de que Levante UD FS intentó plantar cara en los últimos compases del encuentro. Bingyoba ampliaba la ventaja para los visitantes con el 0-2 y aunque Levantes antes del descanso ponía el 1-3 y en la reanudación el 2-3, no pudo sacar algo positivo de su encuentro.

 

Naturpellet Segovia – ElPozo Murcia (1-8)

Contundente victoria de ElPozo Murcia a su visita a Naturpellet Segovia en un partido en el que al final de la primera mitad los murcianos ya vencían por 0-2 y aunque en la segunda parte los segovianos intentaron plantar cara, los murcianos hicieron brecha cuando las fuerzas locales empezaron a fallar hasta el 1-8 final.

 

Movistar Inter – O Parrulo Ferrol (6-0)

Contundente victoria de Movistar Inter ante O Parrulo Ferrol por 6-0 donde los gallegos no pudieron plantar cara ante la pegada y eficacia de los locales que al descanso ya ganaba por 4-0 en su feudo en Torrejón.

 

Viña Albali Valdepeñas – Industrias Santa Coloma (3-3)

Reparto de puntos entre Viña Albali Valdepeñas e Industrias Santa Coloma donde los locales llegaron a dominar por 3-1 en el ecuador de la segunda parte, pero en los últimos minutos Santa Coloma arañaba un punto de su visita a tierras manchegas.

 

Aspil Vidal Ribera Navarra – Palma Futsal (3-2)

Victoria en el último minuto de Aspil Vidal Ribera Navarra ante Palma Futsal, con Barrón volviendo a defender el arco mallorquín después de superar sus problemas físicos, donde la igualdad reinaba durante todo el partido llegando con el 2-2 al descanso, y en el último suspiro del encuentro Ribera Navarra dejaba los tres puntos en casa firmando el 3-2 definitivo.

 

 

2020-05-28T18:04:52+02:00