Jornada 15 || Acaba la primera vuelta en Primera División

Se pone fin a la Primera vuelta en Primera División con la disputa de la Jornada 15 donde ya se conocen todos los equipos clasificados para la Copa de España de Valencia 2019. A ElPozo Murcia, Barça Lassa, Movistar Inter, Palma Futsal, Levante UD FS y Osasuna Magna que ya tenían su clasificación se han unido Jaén Paraíso Interior y Peñíscola Rehab Medic.

Fuente: LNFS

Jimbee Cartagena – Palma Futsal (4-1)

Tropiezo de Palma Futsal ante Jimbee Cartagena en un partido que empezaron dominando los visitantes pero que antes del descanso los murcianos conseguían darle la vuelta para dominar en toda la segunda parte hasta el contundente marcador 4-1.

 

Aspil Vidal Ribera Navarra – Fútbol Emotion Zaragoza (6-3)

Los navarros necesitaban una victoria y esperar el pinchazo de Peñíscola Rehab Medic para entrar en la Copa de España, y los locales cumplieron ante el conjunto zaragozano de forma rotunda con un Gus que se volvió a mostrar brillante en el arco de Aspil Vidal Ribera Navarra y que llegó a firmar un nuevo gol que ponía el 6-1 en el marcador de Tudela.

 

ElPozo Murcia – O Parrulo Ferrol (6-2)

Victoria de ElPozo Murcia que junto al empate de Barça Lassa hace que el conjunto charcutero acabe la primera vuelta como Campeón de Invierno y cabeza de serie en el sorteo de la Copa de España. Una contundente victoria ante O Parrulo Ferrol que a pesar de empezar por delante en el marcador, no pudo aguantar las envestidas locales.

 

Jaén Paraíso Interior – Industrias Santa Coloma (4-1)

Jaén certificaba la clasificación para la Copa de España con una victoria ante Industrias Santa Coloma en la que Bingyoba no podía participar recuperándose de sus molestias físicas, pero Mauricio se volvía a mostrar muy firmo en la defensa y contundente en el ataque con un nuevo tanto que sería el 3-1 para los locales.

 

Levante UD FS – Osasuna Magna (2-3)

Derrota de Levante UD FS al recibir la visita de Osasuna Magna a pesar de que los locales intentaron poner las cosas difíciles a los navarros pero los tres puntos viajaron a Pamplona.

 

Naturpellet Segovia – Viña Albali Valdepeñas (6-6)

Duelo en la zona de descenso que se salda con un empate entre Naturpellet Segovia y Viña Albali Valdepeñas que le vale a los segovianos para salir de los puestos de descenso tras cuajar una remontada igualando un 1-4 e incluso ponerse 5-4, pero la necesidad de ambos equipos hizo que el empate final reinara en el marcador y dividiera puntos. Un partido en el que Mendiola volvió a ocupar la portería manchega después de superar un problema físico que le tuvo apartado en los últimos encuentros.

 

Peñíscola Rehab Medic – Be Soccer CD UMA Antequera (4-3)

Derrota de UMA Antequera ante Peñíscola Rehab Medic que con esos tres puntos consiguen el último pasaporte para la Copa de España de Valencia. Por su parte UMA Antequera se queda con el puesto de colistas con un punto menos que sus antecesores.

 

Barça Lassa – Movistar Inter (4-4)

La jornada se cerraba con el duelo entre Barça Lassa y Movistar Inter que se saldaba con tablas a pesar de que Barça Lassa empezaba dominando 2-0 en el Palau gracias a un gol de Esquerdinha que abría el marcador, pero antes del descanso los madrileños conseguía el empate. En la segunda mitad de nuevo serían los locales los que se adelantarían por dos veces en el marcador, pero Movistar Inter certificaba el empate.

2020-05-28T18:27:54+00:00